Nada me quitará la alegría

Aunque haya algunas dificultades, aunque me tenga que esforzar para hacer mis actividades, aunque tenga que encontrar a algunas personas que son negativas, aunque no me vaya genial en todo. Nada me quitará la alegría!

«Les he dicho esto para que participen en mi alegría y esa alegría sea en ustedes perfecta» (Juan 15, 11)


LA VIDA ES BELLA

Porque hay gente muy buena en el mundo, hay amigos muy buenos,

Tenemos una familia o gente que nos quiere y nos acompaña,

Siempre tenemos la compañía de Dios en nuestras vidas por eso nunca estamos solos,

La vida es linda si se aprende a ver el lado positivo de las cosas y no nos encerramos en nuestros dolores y angustias,

La vida es bella si  abrimos nuestro corazón  al mundo, al amor de los hermanos.

La vida es linda si nos rodeamos de gente quenos quiere,

si cumplimos nuestras responsabilidades con amor.

si tratamos de hacer algo por amor todos los dias,

si expresamos nuestro cariño a quienes queremos.

si seguimos adelante sin ver atrás,

si percibimos que damos alegría si nosotros estamos alegre.

¡La felicidad de muchos depende de nosotros!

La vida es linda si aprovechamos el tiempo al máximo, y organizamos nuestros horarios.

Hace unos días escuché a un amigo aconsejando a otro porque se sentía desganado y triste, él le dijo, «LA VIDA ES UN COLADOR» tenés que filtrar todo lo malo y quedarte con lo bueno.

Autora: Marilyn