Blog para jóvenes cristianos

Mi carta a Dios: Gracias!!!

Posted on: junio 20, 2013

 

Hola queridos lectores! Estoy feliz, muy feliz. Alabo a Dios por la vida, por mi existencia y por todo lo hermoso que puedo ver a mi alrededor.

 

Gracias Señor!

 

Gracias Señor por tantas personas que estan apareciendo en mi vida, seres llenos de luz y amor que los puedo llamar “amigos“. Gracias Señor por mis alumnos, esas personitas que son pequeñas de edad, pero grandes de corazón. Y con su mirada y sus avances puedo sentir que soy útil en esta vida, y que Tu Amor pude ser manifestado a través de mis acciones de enseñanza. Que a traves de lo que puedo enseñarles con respecto al colegio, podamos ir juntos avanzando y afianzando su confianza en si mismos. Es algo realmente que me llena el corazon de alegría y orgullo, y además le da sentido a mi vida. El sentirme útil…

 

Alabo a Dios por dejarme ser Su instrumento, asi como tanto se lo pedí. Alabo a Dios porque a través de mis palabras y acciones, inspiradas por El, hay personas que se acercan al Señor y lo empiezan a conocer. Alabo a Dios y se me llena el alma de felicidad cuando veo en sus vidas esos cambios que solo puede explicarse con la accion de Dios en sus vidas, al haber entrado en sus corazones porque se lo abrieron y lo buscaron.

 

Gracias Señor por mi familia, gracias por haberme creado en el seno de esa hermosa familia cristiana. Gracias por permitir que siempre estuvimos unidos. Gracias por ser Tu el centro de nuestro hogar.

 

Te agradezco Señor por haberme creado con inteligencia y capacidad para estudiar. Y que hermoso que lo puedo aplicar en el trabajo para el bien del prójimo. Que hemaravilloso es  trabajar para el Reino del Señor, y que en cada persona que encuentro pueda manifestar a través de mi comportamiento que soy digna hija del Señor.

 

Gracias por la vida. Gracias por las personas que pones en mi camino. Gracias por los amigos. Gracias por la familia. Gracias por poder estudiar y trabajar. Gracias por enseñarme a ver todo lo bueno y lindo que hay en la vida, y por poner en mi la fuerza para levantarme cada día alabandote y entregándote mi día para que sea una manifestación de Tu voluntad. Sabes que yo soy tuya y que en mi vida puedes actuar con libertad. Te amo Dios.

 

Autora: Marilyn

30 comentarios to "Mi carta a Dios: Gracias!!!"

Señor, yo te alabo porque tú me libertaste, porque no has permitido que mis enemigos se burlen de mí.

Hola m gustaria contactarme con la persona q Hizo este blog,necesito hblar contigo, y desde ya gracias x este espacio
Este es mi mail. ezekud@gmail.com

Hola matias! Mi mail es chicprincess1@hotmail.com. Que Dios te bendiga mucho!!

oh mi señor no se como volver a creer en ti , no se que hagoparacreer en ti miseñor comohago para creer en ti mi dios solo creo en ti pero no se como , como cree en ti miseñor para volver a asentir tu uncion como creer en ti señor , como puedo volver a sentirte en mi mi señor ayudame ayudame a creer en ti mi dios por fabor ayudame mi señor ayudame mi señor no me dejes solo

Hola quevin. Te aseguro que nuestro Padre Celestial oye tus suplicas. Te recomiendo ver la sección de mi Blog sobre el Espíritu Santo, allí encontrarás muchas bonitas canciones que creo te ayudarán a poder entrar en oración. Llamar al Espíritu Santo es una excelente alternativa para comenzar a experimentar nuevamente la hermosa presencia de nuestro Señor en el corazón. Un abrazo grande desde Argentina! Marilyn

Que lindas estas enseñanzas que dejan estas lindas palabras Amen mi correo es juana.mieles @yahoo.com

Gracias Juana. Te invito a seguir visitando mi Blog cuando gustes. Un abrazo afectuoso desde Argentina! Marilyn

Estoy pasando por un momento muy difícil, me separé de mi pareja por decisión propia. Ahora viene a mi la duda que si fue lo correcto. Mi padres y hermanas no lo quiere a él y estan mas que felices. A mi se me rompe el corazón al ver a mi hija de 6 años llorar junto con él por lo que decidí. He puesto toda mi confianza en Dios pero no quiero lastimar a nadie de mi familia y pido que me de fuerza para sobrellevar esta situación. Me gustaría saber la opinión de alguien particular. Gracias.

Hola karlsi. Gracias por tu mensaje. Ante todo, tranquila hermana. Cuentas con mi oración. Creo que por los frutos se conocen las buenas decisiones. Obviamente los cambios generan una angustia y ademas que es el padre de tu hija… ese es un vinculo de por vida. Creo que lo lógico es que la familia quiere lo mejor para uno, asique podrías pensar porque no lo quieren, y reflexionarlo tu misma. Dios quiere lo mejor para ti, y creo que la respuesta está dentro de tu corazón viendo los frutos de tu decisión: al margen de tu angustia, si estás mas tranquila, si tu vida mejora, pensar si tu familia tiene razón al no quererlo o no, pensar que aunque no estés con el igualmente tu hija sigue teniendo a su padre aunque mas lejos. Y ademas, si tu tomaste la decisión de separarte por algo será también. No te presiones, tomate tu tiempo y reflexiona en soledad y con la ayuda también de personas de buen corazón y de fe que te puedan dar su punto de vista también. Te mando un abrazo grande, Marilyn

Quisiera conoser bien a tu dios x q abeses me pongo a orar y siento q no me escucha y ahora q estoy pasando por una crisis de desempleo lejos de la familia y dando la batalla pero bueno que bueno q tienen esa felizidad

Hola hermano! Tu también puedes tener esa felicidad. Pues la fuente de Paz, Gozo y Amor perfecto es el Señor! A medida que vayas orando hablando con Dios en tu oración personal, participando en las Misas, o en algún encuentro o grupo de fe, irás experimentando ese gozo tan hermoso que nos regala Dios en nuestro corazón. Amen!! Marilyn

Dios gracias por que se que vas a permitirme vivir el sueño de mi vida con mi hijo y mi esposo…aun lo espero pero se que me lo concederas

Esta pregunta es solo para dios y se que la esta leyendo en este instante ; mi señor para que permites q la vejez nos alcance al punto de quitarnos la independencia y dignidad..?

Hola Christian. Gracias por tu mensaje. Sé que Dios seguramente ha respondido tu pregunta. Igualmente me gustaría brindarte mi humilde opinión. Yo pienso que todas las etapas de la vida son hermosas, cada una tiene su belleza particular. Cuando envejecemos creo que Dios nos sigue cuidando. Y El no va a dejar que nada malo te pase ya que estarás en Sus Manos también. Te envío un gran abrazo fraterno. Marilyn

Hola nose si responderas mi comentario pero en.verdad me gustaria muchisimo, soy una chica de 17 años estoy pasando por momentos dificiles en mi familia mi familia dice que no es temporal pero tengo mucho tiempo escuchando lo mismo aveces quiero ser fuertes por ellos y por el amor que les tengo pero todo se me complica, aveces siento que mi vida no tiene sentido que no soy necesaria y le pido a Dios que me ayude a entender sus planes para mi , quisiera que Dios me ayude y ayude a mi familia , quiero poder alabar y amar a Dio omo el se lo merece de la manera en que usted lo hace . Quiero aprender a amar a Dios quiero aprender a amarme a mi

Quisiera que dios hiciera otro diluvio para que david alejandro pueda nadar conmigo mientras llueve ya que nos agradaría porque es muy bonito. Gracias.

Que simpatico comentario Margarita! Seguramente habrá algún día lluvioso que les regale el Señor para nadar. Abrazo grande. Marilyn.

Gracias Dios mi divino Señor por que obraste un gran milagro. Mi victoria es tu victoria para tu gloria me graduaré.Poder de tus divinas llagas tu cuerpo y sangre preciosa, espiritu santo, santa madre de Dios en la advocación de la Virgen del Carmen, San Gabriel, San Rafael y San Miguel y demàs santos que intercedieron por mi …Lorena. Doy testimonio Jesucristo tiene poder.

Hola Astrid. Que hermoso mensaje. Animo! Te aliento a que sigas transmitiendo tu bella fe con los demás. Testimonios asi fortalecen el alma. Abrazo, Marilyn.

una carta a Dios, Diosito santo tu sabes que te quiero te sigo eres muy importante para mi, y siempre has esta allí ayudándome en cada momento, pero cuando siento mas deseperacion no siento tu presencia me siento solo sin respuesta, tu sabes que te he pedido mil o mas veces que me ayudes que me des sabiduría para no seguir dando tumbos en mi vida pero ante esta petición tu no me escuchas porque sigo escogiendo el peor camino y termino frustrado triste y mas desesperado siempre a sido asi, siempre te pido sabiduría para tomar la mejor desicion pero como si no me escucharas estoy triste confundido frustrado me imagino soluciones que inclusive van desde una decision sin imporancia hasta la de afectar mi integridad para evitar enfrentar cosas. Dios mio escucha mis palabras escucha y ayúdame a tomar la decisión correcta de las alternativas que te doy, dame una que me ayude a salir del lugar en el que estoy. se que he cometido errores, muchos errores y atentado contra tus mandatos y si esta es la forma de castigarme la acepto pero perdoname de una ves por todas no me hagas sufrir mas

Hola Renato, gracias por tu mensaje. Hermosa oración para el Señor. Es importante que sepas que eres el hijo preciado de Dos. El no busca tu sufrimiento, a veces El actúa de una forma que no entendemos, pero siempre es para el bien de sus hijos. También ten en cuenta que nos dio capacidad y libertad para poder tomar decisiones en base a nuestra voluntad propia. También nos guia pero debemos ser responsables de nuestras propias acciones tambien. Animo y no te rindas!

querido hermano dios todo poderoso perdón por todo lo malo que hice me arrepentí de todo las maldades y malas palabras que dije sobre mis amigos y de mis familiares solo quiero decirte que protejas a mis familias de los males y a mi quiero que me ayudes a cumplir un sueño de ser cantante y llevar alegría por todas partes del mundo que creaste para nosotros amen

Papito dios mi vida esta en angustia y necesitada de tu inmenso amor me siento triste porque me e apartado de ti. Y no soy feliz porque te amo y tengo necesidad de adorarte llamarte mi dios apartarme del pecado del mundo me duele y mi corazón mialma te llama te aclama porque conozco tu inmenso amor
Su poder me a sanado mis quebrantados huesos y mi molido cuerpo porque el enemigo me dañado pero para ti papito dios nada es posible perdoname porque te e fallado y tu nunca me fallas sin ti me señor no soy nada. Ayúdame a seguir adelate entus caminos amen

Que hermosa oración querido hermano. Gracias por compartirla. Abrazo! Marilyn

Realmente me encanto, que bueno esta el material en este website sigan asi!.

Hola! Muchas gracias por tu mensaje querido hermano! Bendiciones desde Argentina! Marilyn

Como quisiera que existieras, pero cada vez me doy cuenta que no es asi, pero soñare un poco escribiendote, dandote gracias por la vida que llevo, ayer salto un hombre de un edificio de mas de 20 pisos y pude ver partes de su cerebro en el piso, mi madre esta con vida aprendiendo y fortaleciendo su conciencia, mientras mi perra salvada de la desnutricion y la calle vive en mi casa con una manta caliente, soy util para niños al ejercer mi profesion como profesor de danza, mientras algunos niños son violados y el sol sale cada mañana, odio reconocer que lo mas seguro es que no existas, seria bueno equivocarme , pero cada dia que pasa mientras muero un poco cada dia por ley natural, me convenzo mas de tu ausencia, realmente no necesito de ti, pero veo a muchos otros que si te necesitan, quisiera ser un limpiador francotirador asertivo que hace el trabajo que no realizas, pero me doy cuenta que solo hace falta existir y hacer los momentos cada vez mas reales. Gracias por la vida, por la paciencia y por la oportunidad de tomar desiciones, es un mundo extraño que no termino de comprender, pero no me ganara lo mas facil seria abandonar pero soy terco y me mantendre con aliento aunque no existas y aunque todo indique que esto no tiene solucion. Gracias madre te amo.

Hola Guido, muchas gracias por tu mensaje. Lo aprecio en verdad. Te entiendo querido hermano, sé que es muy desolador estar pasando por un momento en la vida en la que todo parece gris y sin solución. Pero te afirmo con total seguridad que Dios existe!!! Lo puedes experimentar en la oración, en tu madre fortaleciendose, en tu perrita salvada, en los niños que ayudas,,,,lo puedes ver en ti mismo. Dios es Amor. No te rindas! Sigue adelante! Libera de rencor en tu corazon y mas bien cosecha sentimientos de perdon y tolerancia hacia el otro. Además es importante saber que el Señor utiliza como instrumentos a los medicos. Los profesionales en la salud clinica/psicologia pueden ser valiosos aliados en enuestra vida para nuestra transformacion personal en fe. Te envio un gran abrazo desde Argentina! La autora: Marilyn

Padre, tú que me has dado lo que más amo, te pido que me hagas el milagro de reconstruir mi familia, la cual tanto amaba y deseaba. Estoy pasando por un momento tormentoso y aveces siento que no me quedan fuerzas para seguir con esta prueba que me has enviado. Dame la paz y la tranquilidad que necesito; ayúdame a recuperar mi familia y sana el corazón de mi ex pareja. Ilumina nuestros caminos y no nos abandones. Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

junio 2013
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,078,532 hits

Únete a otros 189 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: