Blog para jóvenes cristianos

Carta de Jesús para ti

Posted on: marzo 15, 2012

Estas palabras fueron dictadas por Nuestro Señor a un alma piadosa en Bélgica, el Señor ha dicho que si alguna persona lee estas palabras es porque El así lo ha querido, y estas palabras serán un mensaje de Jesús para ti, lector.

 

Ámame como eres, ¡ahora mismo!

 

Recuerda, Yo soy tu Dios… tu Señor… tu Creador… tu Salvador… tu Maestro… tu Hermano…tu Amigo… si crees en mí, vivo siempre contigo y te amo… ámame tal como tu eres ahora mismo… lo demás déjamelo a mí.

 

Conozco tu miseria, los combates y las tribulaciones de tu alma, la debilidad y las enfermedades del cuerpo; conozco tu cobardía, tus pecados, sus fallas y, sin embargo, te digo: «Dame tu corazón, ámame como eres…»

 

Si esperas ser un ángel para abandonarte al Amor, nunca me amarás. Aunque recaigas a menudo en esas faltas que tú quisieras no haber cometido jamás; aunque seas cobarde y en la práctica de la virtud, no te permito que no me ames.

 

Ámame tal como eres. En cada instante y cualquier situación en que te encuentres, en el fervor o en la aridez, en la fidelidad o en la infidelidad, ámame… como eres… Quiero el amor de tu pobre corazón; si esperas ser perfecto, no me amarás nunca.

 

¿Acaso no podría Yo hacer de cada granito de arena un serafín radiante de pureza, de nobleza y de amor? ¿No podría con un solo querer de mi voluntad, hacer surgir de la nada millares de Santos, mil veces más perfectos y más amantes que todos los que he creado? ¿No soy Yo, el Todopoderoso? Y, ¿si Yo quisiera dejar siempre en la nada a estos seres maravillosos y preferir tu pobre amor al de ellos?

 

Hijito, déjame amarte, quiero tu corazón.

 

Claro que te voy a educar, pero mientras, te amo tal como eres, y deseo que tú hagas lo mismo; deseo ver que surja del fondo de tu miseria el amor. Amo en ti hasta tu propia debilidad. Amo al amor de los pobres; quiero que de indigencia se eleve continuamente este grito: «Jesús, te amo». Es el canto de tu corazón lo que me interesa. ¿Qué necesidad tengo de tu ciencia o de talentos? Una sola cosa me importa, verte trabajar con amor. No son tus virtudes que deseo, si te las diera, eres tan débil que alimentarían tu amor propio; no te preocupes de esto.

 

Hoy estoy a la puerta de tu corazón como un mendigo, Yo, el Señor de los señores. Llamo y espero, apúrate en abrirme, no te excuses con tu miseria. Tu indigencia, si la conocieras plenamente, morirías de dolor. Lo único que me puede herir el corazón sería ver que dudaras y que te faltara la confianza en Mí.

 

Quiero que pienses en Mí en cada hora del día y de la noche, no quiero que hagas alguna acción, incluso la más insignificante, por un motivo que no sea el Amor.

 

Cuando te toque sufrir, te daré la fuerza; tú me diste tu amor, te daré que ames más de lo que tú has soñado.

 

Te he dado a mi Madre; haz pasar todo por su Corazón tan puro. Pero recuerda: «Ámame tal cómo eres». No esperes ser un santo para entregar al Amor, de lo contrario tú no me amarás nunca».

 

¡Te amo! Derramé mi propia sangre por ti para hacerte limpio. ¡Eres nuevo! ¡Créelo, es verdad!

 

Eres hermoso ante mis ojos y yo te he creado para que fueras justamente como eres. No te critiques a ti mismo o no te desanimes por no ser perfecto ante tus propios ojos. Esto sólo lleva a la frustración.

 

Yo quiero que tú confíes en mí, paso a paso, día a día. Habita en mi poder y mi amor. Sé libre, sé tu mismo. No permitas que otras personas te manejen. Yo te guiaré si me dejas. Date cuenta de mi presencia en todo.

 

Yo te doy amor, alegría, paz. Mírame.

 

Yo soy tu Pastor y te guiaré. ¡SIGÚEME A MÍ SOLAMENTE! Escucha y yo te diré mi voluntad. ¡Te amo, te amo! Deja que mi amor corra a través de ti, espárcelo en todo lo que toques.

 

No te preocupes por ti. Tú eres mi responsabilidad. Yo te cambiaré. Tú debes amarte a ti mismo y amar a otros simplemente porque yo te amo a ti. Quita tus ojos de ti mismo. Mírame solamente a mí. Yo guío, yo cambio, yo hago, pero no cuando estás tratando. No voy a pelear con tus esfuerzos. Tú eres mío. Déjame amarte. Déjame darte alegría, paz y bondad. Nadie más puede hacerlo. ¿Ves?

 

Tú no te perteneces. Tú has sido comprado con mi sangre y ahora tú me perteneces,…si tú quieres. No es de tu interés como yo trato contigo. Tu único mandamiento es mirarme a mí. Nunca a ti mismo ni a otros. Te amo. No luches. Descansa en mi amor.

 

Yo sé lo que es mejor y lo haré contigo, en ti y a través tuyo.

Mi voluntad es perfecta. Mi amor es suficiente. Yo abasteceré todas tus necesidades. Mírame,

Jesús.

Anuncios

23 comentarios to "Carta de Jesús para ti"

Maravilloso

Hola ciro! Que alegría que te gustó este post! Jesús te ama hermano, recuérdalo siempre. Acúde a El, es nuestro hermano, amigo, nuestro Dios. Amen!! La auota: Marilyn.

gracias por hacerme entender q tu existes….DIOS.

Gloria a Dios!! Por supuesto que existe hermanita! Aunque no lo podamos ver, El está presente y lo podemos sentir realmente casi tocándolo en la oración. Bendito seas Dios! Bendiciones!! Marilyn

Realmente en estos momentos, me siento un poco sensible mi corazon esta lastimado pero en mi debilidad Dios perfecciona su obra y esta carta me confirma que el unico amor que necesito es el de mi padre que es fiel !

Hola Suzanne! Que hermoso mensaje! Muchas gracias! Me alegro que Dios se haya manifestado en tu corazón a través de esta cartita, recordándote cuánto te ama y te cuida. El es tu Padre Celestial y tu eres su hija muy preciada. Animo! Tu vida es muy valiosa y tienes muchas cosas bellas a tu alrededor. Las heridas del corazón las sana completamente Dios con Su Amor dulce y perfecto. Ten paciencia hermana, en el tiempo y de la forma que Dios quiera sanarán… Bendiciones!!!

Que linda gracias marilyn el señor me a llenado de paz, una vez mas compruebo la restauración de nuestro Padre Amado en mi vida, Bendiciones y un fuerte abrazo 🙂

Gracias suzylopez por tu mensaje! Gloria a Dios porque a través de esta carta puedes experimentar nuevamente la Paz del Señor!! Me alegro mucho! Un abrazo grande!! Marilyn

que hermoso mensaje no es solo para leerlo sino para aplicarlo en nuestro corazón… el señor esta siempre con nosotros, alabado sea siempre tu nombre mi señor… nuestro y único dios

Hola janeth! Gracias por tu mensaje! Amen! (así sea) Que el Espíritu Santo se derrame sobre ti para que te ayude a aplicar en tu vida este hermoso mensaje de Jesús para ti. Te mando un abrazo fraterno lleno de amor!

¡Bendito y Alabado sea El Señor! ¡Cuánta alegría y Paz da éste mensaje! ¡Bellísimo blog!

Hola Adrián! Gracias por tu mensaje! Me alegro mucho que Dios te ha dado alegría y paz a través de este mensaje. Dios te bendiga! Marilyn

Cristo algo ha buscado de mi no entendia que esta carta me hece entender muchas cosas en medio de tanto dolor que he pasado gracias cristo por amarme tanto quiero amarte yo igual y nunca separarme de ti te necesito a cada instante en mi vida has que nunca me separe de ti por favor

Hola mendoza paty! Gracias por tan hermosas palabras para el Señor. Es seguro que las escuchó. Te aliento que pidas la intercesión de la Virgen Maria, que con su ternura y amor maternal, intercede ante Dios de forma especial. Muchas bendiciones hermana! Marilyn

Estoy pasando por un mal momento en mi vida, y leer esta carta, estas palabras de Jesus, me fortalece mi alma en esta tempestad en la que estoy.

Gracias!

Hola orfany! Muchas gracias por tu mensaje. Dios te cuida y se manifiesta en tu vida a través de esta carta especialmente para ti. Animo! Te mando un abrazo grande desde Argentina! Marilyn

hola, quiero decirles que mi familia y yo estamos en un problema grandisimo y lo que yo ago es rezar a nuestro papa dios¿ago bien?

Hola yuliana. Gracias por tu mensaje. Por supuesto que haces bien querida hermanita. Dios escucha tus oraciones y ten fe que El ya se está ocupando de ese problema. Y de la forma y en el tiempo según Su Voluntad se resolverá para tu bien. Recuerda siempre que eres Su hija muy preciada. Un abrazo grande! Marilyn

Me hizo reflexionar y me doy cuenta de lo grande y maravilloso que es Dios conmigo.

Q bendicion a mi me encanto y que mejor cosa q saber q Dios nos ama!

Estaba en un momento de profunda tristeza y desaliento. Se que Dios siempre me ha salvado y lo compruebo una vez más. Tengo fe, pero hay momentos en que ya no puedo más, necesito tanto de Dios, necesito su presencia.

Animo hermana! Dios esta contigo.

momentos de tristesa,Dios nos ama y murió por mi y por ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,187,859 hits

Únete a otros 200 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: