Dios es mi Refugio


Yo te amo, Señor, mi fuerza,

El Señor es mi roca y mi fortaleza;

es mi libertador y es mi Dios,

es la roca que me da seguridad;

es mi escudo y me da la victoria. (Salmo 18, 2-3)

Las aguas de la muerte me envolvían,

los torrentes devastadores me aterraban;

las redes de la muerte me cercaban,

ante mí estaban tendidas trampas mortales.

En mi angustia yo invoqué al Señor,

y clamé a mi Dios.

Mi clamor llegó hasta sus oídos

y desde su Templo oyó mi voz. (Salmo 18, 5-7)

Desde lo alto su mano me tomó,

y me rescató de las aguas profundas.

Me libró de enemigos poderosos,

de enemigos más fuertes que yo. (Salmo 18, 17-18)

Tú me das tu escudo de salvación,

tu mano me sostiene,… (Salmo 18, 36)

¡Viva el Señor!

¡Bendita sea mi Roca!

¡Ensalzado sea el Dios que me salva! (Salmo 18, 47)


Dios es mi Refugio en tiempos de tormenta,,, ya estaría «ahogada» si no fuera por El,,, me sostiene, me cuida, me proteje. En momentos de tempestad El me refugia en sus manos, estoy a salvo con El, nada temo, porque El es mi Guardián, mi Protector,,, como dice La Biblia en el salmo 90, aunque caigan mil hombres a mi lado y diez mil a mi derecha, yo estaré fuera de peligro, porque Su lealtad es mi escudo y armadura.

¡Gracias Dios por tu Protección!

Marilyn

3 comentarios en “Dios es mi Refugio

  1. أعوذ بالله
    (audu billah)
    Es una expresión árabe que significa » Me refugio en Dios». Suele decirse cuando algo que no nos agrada surge. Cuando rezamos, decimos:
    أعوذ بالله من الشيطان الرجيم

    (audu billahi min ashaytan arrayim)

    «Me refugio en Dios de Satanás el lapidado».

    Lo que quiero destacar con esto es que, Dios es Dios,independientemente de la religión que sigamos y sin duda, Él es el mejor refugio pra sus criaturas.

Deja un comentario