Blog para jóvenes cristianos

Persevera y triunfarás

Posted on: diciembre 25, 2015

 

Hoy me gustaría reflexionar con ustedes acerca de la perseverancia. Seguir adelante en medio de las tormentas de la vida puede ser muy difícil, imposible me dirán algunos. Pero realmente cuando tenemos nuestro sostén en Dios, nada es imposible.

 

 

Te aseguro que aún pasando por las mas horribles experiencias, siempre puedes salir adelante si te lo propones y nunca te rindes. Apóyate en Dios, en la oración. Trata de sentir el gran Amor que el Señor te tiene. Y saber que Dios no es una nebulosa sin sentido, es un Ser que realmente te ama y te lo demuestra. Lo puedes sentir en ti y en tu vida si lo dejas. Me preguntarás cómo es eso. Pues bien, por ejemplo: Si de repente sientes una paz inmensa en tu corazón que alivia de tu dolor, pues ese es Dios. Si de imprevisto ves a una persona en tu camino y te ayuda justo con lo que necesitabas, ese es Dios que se manifiesta en tu vida. Si repentinamente las cosas se van acomodando para darle solución a tu conflicto, ese es Dios que quiere actuar y ayudarte en tu existir. Por eso, te animo a que estés atento a estos pequeños detalles, pues realmente Dios se manifiesta en la vida, en lo concreto, en lo cotidiano, en los pequeños detalles.

 

Te animo a seguir adelante, no importa que te haya pasado o lo mal que te sientas. Aférrate a Dios en la oración y sigue adelante, nunca te rindas. Acuérdate que luego de todas las tormentas, sale el sol. Y cuando salga el sol en tu vida va a ser tan hermoso todo que no vas a poder creer las grandiosas bendiciones que están pasando en tu vida, y ahí te acordarás de todo lo que pasaste y te sentitrás muy reconfortado porque no te haz rendido. Aunque tarden mucho tiempo…los logros siempre llegan querido hermano/a. Animo y a seguir!

 

Los quiero!

Autora: Marilyn

 

2 comentarios to "Persevera y triunfarás"

Me gustó mucho tu artículo Marilyn y es tal como dices: “no importa que te haya pasado o lo mal que te sientas. Aférrate a Dios en la oración y sigue adelante, nunca te rindas.”
Bendiciones!!!

Muchas gracias Juan! Te envío un gran abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

diciembre 2015
L M X J V S D
« May   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: