Blog para jóvenes cristianos

Nuestros cambios

Posted on: diciembre 7, 2015

 

Hola queridos hermanos,

Ante todo, quiero disculparme por mi ausencia del Blog en estos meses. Ha llenado mi alma de regocijo el ver tantos comentarios, que me he dedicado a responder a cada uno con total atención. Espero que sigan leyendo mi Blog y compartiéndolo para la gloria de Dios.

 

 

time for change

 

 

En esta ocasión, me gustaría reflexionar con ustedes acerca de los cambios. Creo que todos tenemos cosas para mejorar, actitudes a modificar, gestos que no son los adecuados o los mas amables. Quizás nos damos cuenta de ello cuando otra persona nos lo dice, tal vez esa persona que amamos es la que más nos hace enfrentar con la realidad de nuestras propias miserias. Porque queremos ser la mejor version de uno mismo para esa persona especial. Pero en el camino, nos olvidamos que Dios nos creó perfectos a su modo, somos creaturas hechas a imagen y semejanza de nuestro Señor. ¿Y qué quiere decir eso? Nuestra esencia es pura, sana, libre. Tenemos en nuestro interior un potencial extraordinario del cual no estamos percatados. Siempre queriendo agradar, siempre queriendo ser como los demás lo disponen. Pero el Señor nos dió la vida con un propósito, y esa misión es ser feliz con nuestras cualidades y nuestros errores.

 

Creo firmemente que es muy importante tener paciencia con uno mismo y en consecuencia, con los demás a nuestro alrededor. El amor se trata de eso también. La paciencia y la tolerancia en momentos difíciles. Poder comprender, tratar de ponernos en el lugar de la otra persona y reaccionar con todo el amor de Dios que tenemos dentro nuestro. Eso no significa ser pisoteados ni mucho menos, significa ser dignificados utilizando el respeto y la comprensión al prójimo.  Aunque sea con pequeñas actitudes de cada día, para poder ser  mejores instrumentos de Dios para brindar Su Amor. Y si lo vemos como el sentido de la vida es aún mas gratificante, puesto que siempre tendremos un motivo para levantarnos con ánimo y una sonrisa cada mañana. Sabiendo que por delante tenemos una nueva oportunidad de valorarnos, apreciarnos y trabajar en las cosas que queremos cambiar para nuestro bien y el de los demás.

 

Por eso, te animo a que cada nuevo día te propongas darle un sentido más pleno a tu jornada. Sabiendo que en cada acción que haces, por pequeña que sea, es un gran avance hacia la plenitud de tu persona. Y siempre tendrás un nuevo comenzar para poder seguir puliendo esas impurezas de tu ser, propias de la humanidad. Recordemos siempre que el Señor nos acompaña en cada paso, en cada avance, y que todo pasa por algo. Y de las dificultades y obstáculos puedes sacar mucha bendición también, aprendizaje y fortaleza. Con lo cual, no te desanimes! Sigue adelante y verás como todo toma el curso que debe tomar según la Voluntad del Señor. Entrega tu vida en Sus manos y verás como todo se clarifica y entiendes mejor en medio de tus dudas y pensamientos.

 

Dios te ama. Amate tu también.

Autora: Marilyn

11 comentarios to "Nuestros cambios"

Nada es posible y nada se logra sin la Ayuda de Dios que aunque nos olvidemos de él, él nunca se olvida de nosotros y siempre busca la manera de que lo recordemos

Hola marta. Preciosa reflexion. Dios te bendiga.

Si marta, asi es, saben yo visite esta pagina que me ayudo muchisimo a encontrarme con ese Dios Verdadero

si señor,bonita, hermosa reflexion, cabe anotar que en mi caso yo aprendi a ser diferene através de esta web, pequeña pero especial

http://wwwmmmsantarosa.org

Excelente publicación, si crees que puedo colaborar en la obra de evangelización, puedes leer mi blog ganaconwally.com y publicar lo que creas que es de calidad para tu audiencia.
Bendiciones de Dios para ti.

Muchas gracias Walberto. Te animo aseguir tu obra evangelizadora por la web. Cuantos mas seamos, mas se conocerá el Amor del Señor. Abrazo desde Argentina. Marilyn

Hola a todos, los invito a conocer esta web
http://www.mmmsantarosa.org
a mi me fue de ayuda para ubicarme emocional y espiritualmente

Hola Alejo. Gracias por compartir otra pagina web de fe. Te animo a seguir en el camino del Señor. Abrazo. Marilyn

Hermosísimo mensaje! Tus posteos son una caricia al corazón! Gracias por compartirlos!

bendiciones les comparto este video de mucha bendicion

Hola evelyn. Muchas gracias por el aporte! Me gusto que haya un contenido visual con un mensaje positivo y de fe en Internet. Y de una persona joven lo que le da un plus para poder influir en la juventud de hoy dia. Bendiciones hermana! Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

diciembre 2015
L M X J V S D
« May   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

