Blog para jóvenes cristianos

Acercarnos a Dios

Posted on: abril 28, 2015

Hola queridos hermanos,

Hoy me gustaría reflexionar con ustedes sobre las acciones en la vida en concreto que demuestran nuestra fe y nuestro amor por Dios.

 

 

Creo que es muy importante sentir en nuestro corazón la presencia y el Amor perfecto que Dios Padre nos tiene. Es increíble la forma en que cambia nuestra vida a partir del momento en que tenemos un verdadero encuentro con el Señor. ¿Y a qué se refiere ese encuentro? A ese momento en el cual realmente sentiste en tu corazón esa paz y esa serenidad que solo Dios nos brinda. Ese momento en el cual el amor perfecto del Señor invadió todo tu ser y te sentiste abrazado y consolado como un niño en los dulces brazos de Su Padre. Ese momento en el cual sentiste que toda tu vida descansa en las manos de tu Padre Amoroso y que no hay nada que temer ni por lo cual estar ansioso o preocupado, pues El se encarga de todo y te guía para que puedas seguir el mejor camino para tu vida.

 

Creo que cuando nos alejamos de la oración personal, nos alejamos de Dios. Y creo que eso impacta en nuestra vida cotidiana, pues nos sentimos vacíos, y es un vacío especial… como si nos faltara algo dentro nuestro… una parte que no se llena con nada en este mundo… solo con el Amor de nuestro Señor. Y es entonces, cuando comenzamos a buscar llenar ese vacío con el amor de otras personas: amigos, familia, pareja… y luego nos damos cuenta que no nos completan en totalidad.. que seguimos incompletos. Y es cuando volvemos a la oración, a la fe, a ese sentirnos necesitados de la presencia de Dios en nuestra vida. Es cuando experimentamos realmente la importancia que tiene estar cerca de la fe y de la oración, medios que nos acercan al Amor en su estado mas puro y perfecto: el Amor de nuestro Creador.

 

Por eso querida hermana/o, te animo a que no te alejes de la fe, que no te alejes de Dios. Conserva en tu corazón el deseo y las ansias de estar en presencia del Señor. Búscalo, pídele. Nadie te ama como El.

 

Autora: Marilyn 

2 comentarios to "Acercarnos a Dios"

me encanto este post les dejo un video para la adoracion ..!!
aqui estamos para ti -TUTORIAL, espero les agrade mucho

Hola jose! Muchas gracias por tu aporte. Que sea para la gloria de Dios y muchas mas personas se animen a adorarlo con música tambien. Un abrazo hermano! Marilyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

abril 2015
L M X J V S D
« Feb   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: