Blog para jóvenes cristianos

Volvamos hacia Dios….

Posted on: febrero 1, 2015

Nos alejamos de Dios. ¿Por qué hemos rechazado estar en su presencia?

Creo que nos olvidamos de Sus favores. Ya no recordamos ni agradecemos esas veces que estuvimos solos y abandonados, momentos en los cuales solo el Señor estaba a nuestro lado, en nuestro corazón y sentíamos Su Amor y Su aliento en nosotros. Teníamos tanto fervor antes… tanto entusiasmo por mostrar el Amor y la Paz y la moción que El nos daba … eramos reconocidos en la Iglesia por ser quienes más ungidos estaban,,, eramos personas llenas del Espíritu Santo de Dios… y eso los demás lo veían, lo percibían, podían experimentar a Dios a través de nosotros, de nuestras acciones, nuestras palabras. Ahora esa luz que irradiaba de nosotros se ha apagado. Pareciera que ya no brillamos como antes.

Quisimos amoldarnos al mundo, a un mundo oscuro y cruel. Donde las personas buenas y de fe se esconden. Donde los jóvenes sanos y de buen corazón se avergüenzan de ser así. Donde los adultos no inculcan a sus niños valores de bien, de fe, de alegría y respeto. Familias rotas, parejas infieles, profesionales corruptos, tanta falsedad e hipocresía… y las personas de buena voluntad escondidas con miedo a mostrarse, temerosas de brindar su bondad al mundo. ¿Cómo sería el mundo si todas las personas de buena voluntad salieran a la luz  sin vergüenza anunciando el Amor de Dios? ¿Qué sería del mundo si más profesionales hicieran su trabajo bajo la luz del Espíritu, conscientes que su labor es parte de la construcción del Reino de nuestro Señor en la Tierra? ¿Cómo sería un mundo donde los estudiantes tomen sus estudios como una forma de prepararse para estar luego en una realidad donde compartir sus conocimientos significaría construir un mundo mejor? Nos llaman idealistas, ingenuos o inmaduros tal vez. Pues no estoy de acuerdo con esas palabras, diría que somos valientes, fuertes y únicos. Somos quienes rompen la rutina sin sentido de un mundo vacío de amor y respeto. Somos instrumentos de Dios para construir un mundo mejor desde nuestro lugar. Con nuestras acciones, nuestras palabras, nuestro dí a día.

Por eso te invito a ponerte de pie, y con fortaleza enfrentar el mundo de manera valiente y firme. Valorándote como hija/o de Dios, colmado de virtudes únicas y especiales que pueden contribuir a hacer un mundo mejor. Animo! Salgamos a iluminar el mundo transmitiendo el Amor de Dios. Amen!

Autora: Marilyn 

8 comentarios to "Volvamos hacia Dios…."

Para peticiones imposibles rezar la oración de los tres Arcángeles, condensa la fuerza de llegada que nos da la fé…
Creo en el poder de orar, de poder ser escuchado por los arcángeles:

Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

Así sea.

Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.

Bendiciones a todos

Muy bonito e interesante su blog. Bendiciones para que siga adelante. Considero que es necesario definir si efectivamente es un sitio católico, pues se presta para confusiones y, no olvidemos que nuestros hermanos separados tienen diferencias significativas que pueden confundir a nuestros jóvenes católicos. Que el Señor y Mamita María sigan llevando sus vidas♫♪♪

Hola hermana. Muchas gracias por tu mensaje. Es un sitio católico, solo que le coloque el nombre “cristiano” el cual engloba también a nuestros hermanos evangelistas por ejemplo. Pero ves que en mi blog hablo de la Eucaristia, los Santos, la Virgen María, el Papa Francisco y demás. El Blog está abalado y es miembro de catholic.net (el Portal Católico mas grande del mundo), también es Blog Destacado en el Directorio de Blogs Católicos y miembro del Proyecto Blogeros con el Papa. Como así lo indican los iconos que puedes ver en el margen derecho de la pantalla de inicio del Blog. Muchas bendiciones! Marilyn

Tu blog es sumamente encantador. La manera tan positiva que tienes para transmitir mensajes tan dulces es increíble. Te felicito por hacer esto con tanto amor. Son muy útiles los consejos que das.
Muchas gracias por tus buenas intenciones.
¡Saludos!

Hola! Muchisimas gracias por tu mensaje. Me llena el corazón de alegría realmente. Unidas en la oración. Marilyn

un gran mensaje. buscar a Dios siempre sera la mejor decision.

amen! gracias kadir por tu mensaje! bendiciones! Marilyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

febrero 2015
L M X J V S D
« Dic   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: