Blog para jóvenes cristianos

He vuelto! :)

Posted on: julio 14, 2014

 

Hola queridos lectores,

 

Les pido disculpas por haber desaparecido un tiempito de mi blog… me comprometo a seguir escribiendo como lo hacía antes. Este es un Blog que he armado con mucho esfuerzo y cariño para todos ustedes y sé que les gusta leerlo también. Me pone muy feliz saber que del otro lado de la pantalla en muchos países hay personas deseosas de leer lo que escribo con tanto esmero y amor para ustedes. Me gratifica mucho saber que les hace bien y les ayuda en su vida.  Soy una joven común, como ustedes, que tiene errores e imperfecciones pero que aún habiendo caído siempre se quiere levantar y seguir aunque cueste, aunque sea un proceso. Y a eso los quiero animar hoy.

 

Hay momentos en la vida en los cuales pareciera que nos descarrilamos del camino que veníamos siguiendo: el camino de la Bondad, de la Pureza, de la Inocencia… Quizás conocemos el mundo de otra forma y vemos que no se manejan así como pensábamos nosotros. Sentimos que somos muy criticados por nuestra fe y nuestra forma de comportarnos, mas que nada en el área sexual. La castidad no es entendida hoy en día, y es muy difícil mantenerla también si empezamos a frecuentar lugares como discos bailables, reuniones con otros jóvenes atractivos y demás.

 

Recemos todos juntos para que el Señor nos ayude a poder resistir a la tentación y poder mantenernos puros según Su Voluntad. Amen

 

Autora: Marilyn. 

4 comentarios to "He vuelto! :)"

estoy totalmente de acuerdo es muy dificil cuando entras en una disco bailable

Gracias por tu mensaje monica. Si, es cierto. Porque allí es ocasión de tentación de muy fácil acceso lamentablemente…

Muchas gracias por el apoyo y comentario escrito para los lectores cotidianos. Dios siempre estará para guiar nuestro caminar y proceder … es necesario cumplir la palabra para estar en santidad…

Hola! Muchas gracias por su mensaje. Es cierto. Me comprometo a volver a escribir al menos semanalmente. Los quiero mucho!!! Saludos desde Argentina! Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

julio 2014
L M X J V S D
« May   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

