Blog para jóvenes cristianos

Feliz año nuevo!!!

Posted on: diciembre 31, 2013

 

Hermanitos y hermanitas de todo el mundo! Feliz año nuevo!!

 

 

Señor, bendice a los lectores de este blog y a sus familias! Únenos cada vez como hermanos en este espacio de la web, Tu blog. Sigue inspirando en mi lo que Tu quieras que escriba. Permíteme ser humilde instrumento Tuyo para seguir dándote a conocer a través de este espacio y ayúdame a escribir lo que más necesitan los lectores. Que a través de mis palabras hables Tu, y a través de estos artículos se pueda irradiar la Paz y el Amor que solo Tu nos puedes dar. Que este blog siga siendo Luz en medio del Internet.  Bendíce este Blog Señor!

 

Bendíce a todos los que anhelamos conocerte cada vez más. Bendíce a todo el mundo en este nuevo año. Irradia Tu Poder y Tu Amor a todos los continentes y que podamos todos juntos hacer un nuevo Pentecostés!

Amen!!!

 

Autora: Marilyn 

7 comentarios to "Feliz año nuevo!!!"

Hola Chica Electrónica! que lindo que hayas dejado una canción, es muy moderna, me encantó! Gracias por compartirla en el blog. Sos bienvenida a seguir visitando cuando gustes! Un abrazo grande! Marilyn

Te agradezco tu blok y deseo que el Seor te siga bendiciendo con el DON DE LA PALABRA.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AO NUEVO

Date: Wed, 1 Jan 2014 00:49:28 +0000 To: vmpablo@hotmail.com

hola que buen blog! les deseo un año lleno de bendiciones y de felicidad para este año!! quisiera saber si puedo dejar aquí el link de mi blog, estoy iniciando, hablo acerca de cosas cotidianas y mi intención es darle la gloria y la honra a Dios en todo este viaje… Bendiciones

Hola Susana! Muchas gracias por tu mensaje! Me alegra mucho que te guste mi blog! Eres bienvenida a visitarlo cuando gustes! Muy feliz año nuevo para ti también querida hermanita! Si, por supuesto que puedes dejar aquí el link de tu blog! Desde ya cuentas con todo mi aliento para que tu blog siga creciendo y dando a conocer la gloria del Señor!!! Amen! Marilyn

Very interesting subject, appreciate it for posting.

Hi macys! Thank you very much for your message! I am glad that you like this post! You are welcome to visit my blog any time you want! God bless you! Greetings from Argentina! Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

