Blog para jóvenes cristianos

Gracias Señor!!

Posted on: noviembre 8, 2013

 

En este día los invito a agradecer a Dios por sus vidas y todo lo que hay en ellas. Bendito seas Señor, alabado seas por nuestras vidas!!

 

 

 
Gracias Señor por mi vida, por crearme, por querer que naciera. Gracias por mi familia. Por mis padres, por mi hermano. Por hacerme nacer en el seno de una familia unida y que me acompañan en este camino de la fe católica desde chiquita. Gracias por darme un lugar al que puedo llamar hogar.

 

Gracias por darme buena salud. Gracias por mis sentidos: vista, tacto, olfato, oído, gusto. Gracias por poder ver tu hermosa creación cada mañana, los hermosos árboles, el cielo azul profundo y el sol luminoso. Gracias por poder tocar una suave rosa y sentir su delicadeza y pureza, gracias por poder escuchar el canto precioso de los pajaritos cada mañana cuando despierto y en ese momento poder alabarte por tu creación y contemplar la lectura de la Palabra donde dices que si Tu te ocupas de los pajaritos, que son tu creación, cuánto más te ocuparás de nosotros, tus hijos. Gracias por poder degustar sabrosas comidas e infusiones, gracias por brindarme alimento todos los días, gracias por hacerme capaz de poder trabajar y estudiar.

 

Gracias por poner personas maravillosas en mi camino: mis amigos, mis compañeros de estudio y de trabajo, y también por poner en mi camino a esa persona que me brinda su amor y juntos aprendemos lo que es el amor sincero y puro de a dos. Gracias Señor por la vida de todas esas personas, gracias por crearlos y guiarlos hacia mi vida. Gracias porque sé que los cuidas. Sigue derramando Tu Espíritu Santo sobre todos ellos, que sea como un potente río de agua viva que los limpia y derriba de sus vidas todo lo que no es Tuyo. Bendícenos Señor. Te los entrego.

 

Gracias Señor por todo esto y mucho más. Sabes que mi vida es tuya, que vivo por y para Ti. Que me ofrezco cada día como un humilde instrumento por si me quieres usar, para que puedan otros conocer Tu gran Amor. Para que los que quieran conocerte lo puedan hacer a través mío si es Tu Voluntad. Que mis ojos sean Tus ojos, y se vean reflejados la bondad y la pureza de Tu Amor, que mi boca sea Tu boca, y salgan de ella palabras dulces y amorosas que transmitan la fe pura de Tu Amor, que mis pies sean Tus pies para poder caminar estar firme de pie para transmitir Tu palabra. Que mis brazos sean Tus brazos para abrazar al hermano con afecto y sienta en mi abrazo, Tu abrazo. Amen

 

Autora: Marilyn 

2 comentarios to "Gracias Señor!!"

I have currently been examinating absent some of your tales and it really is pretty superb stuff. I will certainly bookmark your weblog.

Hi! Thank you very much for your message! It is really awsome that you can read my blog although it is in spanish! You are welcome to visit it anytime you like! Greetings from Argentina! The author: Marilyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

noviembre 2013
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: