Blog para jóvenes cristianos

Mi universo

Posted on: octubre 23, 2013

 

Les comparto esta linda canción, juntos elevemos nuestras voces al Señor:

 

 

Señor, quiero que seas mi universo. Que estés siempre en mi vida. Que mis pensamientos y mis acciones estén siempre impregnadas de Ti. Lo que mas anhelo es hacer Tu Voluntad, porque es que sea feliz.

 

Te entrego todo lo que soy, todo lo que tengo. Mi vida es Tuya. Arrasa mi corazón con Tu Amor, derriba todo lo que no es Tuyo, todo lo que no viene de Ti. Llena mi ser de Tu presencia, me ofrezco como un humilde instrumento para que te manifiestes a través mio.  Mi vida entera para Ti.

 

Gracias por gracias por crearme y amarme desde antes de formarme en el vientre de mi madre, gracias por querer que naciera.

 

Vivo por y para Ti. Te alabo y te bendigo. Gracias por permitir que te conozca así. Gracias por esa bendición. Derrama tu gracia sobre todas las personas del mundo que leen este blog, sus familiares y amigos. Que seamos todos como una gran familia, aunque no nos conozcamos, somos todos hijos tuyos, todos hermanos. Unidos en Dios. Que el mundo se llene de Tu Amor. Amen!

 

Autora: Marilyn 

2 comentarios to "Mi universo"

I do not remember much the way i got right here, but boy oh yeah boy I truly didn’t need to hesitate and browse a few of your entries, they’re okay works of publishing and incredibly much great opinions on pretty much this hard subject. Rock on my friend.
Cheap Jerseys Wholesale http://www.yesvideo.net.in/yv/db/readme.aspx?8

Hi! Thank you very much for you message! I am glad that you like my blog! It is incredible that you can read it altought it is in spanish!! Greetings from Argentina!! God bless you! The author: Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

octubre 2013
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

