Blog para jóvenes cristianos

Día de la madre

Posted on: octubre 20, 2013

 

Hola queridos lectores,

Les cuento que el día de hoy es el día de la madre en Argentina.  Por eso eso este pequeño regalito para todas las madres del mundo:

 

 

Agradezco a Dios porque me dio tres madres: mi madre terrenal (Elizabeth), mi madre espiritual (Madre Yolanda), mi madre del cielo, (la Virgen Maria).

 

* Mi madre terrenal, Elizabeth, que es una madre excelente. Gracias a Dios nací en esta familia. Ella junto a mi padre, George, me recibieron en este mundo con mucho amor, desde antes que naciera ya me amaban, y luego me cuidaron y me criaron bajo la fe católica con mucho cariño y dulzura. Me acompañaron y me enseñaron a ser buena persona. Y mi mama siempre a mi lado, hablando y enseñándome como obrar bien en la vida, transmitiéndome las maneras de amar al prójimo, de escuchar al amigo, de valorar las cosas pequeñas en la vida, de saber que hay cosas mas importantes que los problemas de la vida. Gracias mama por esas noches que estaba triste o quizás resfriada con fiebre y me podía refugiar en tus brazos y me sentía bien ahí. Gracias mama por todos esos pequeños detalles que demostraban tu amor por mi. Y principalmente, gracias mama por amarme y cuidarme desde el momento de mi concepción en tu vientre. Y gracias por dejarme nacer. Siempre estaré agradecida por ello. Tantas madres que abortan a sus hijos… y tu ya me amabas desde antes de nacer y me permitiste nacer… gracias!!! Me gustaría ser como mi mama, si Dios quiere, cuando sea madre, con mis hijos quiero ser así, cuidarlos y amarlos, y transmitirles la fe católica y el Amor de Dios desde pequeñitos. Confió en que Dios me guiara a armar una familia según Su Voluntad. Una Iglesia domestica para el servicio a Su Reino, donde el Amor de Dios sea el centro de la familia.

 

 

* Mi madre espiritual, la Madre Yolanda Bustamante. Madre escolapia, era una monja realmente bendecida por Dios, en vez de llamarlas “hermanas”, las llamaban “Madres”. Porque realmente eso eran, madres espirituales. La conocí cuando yo tenia 16 años. Y desde ese momento, me empezó a acompañar como una madre. Nos reuníamos a conversar, me miraba con sus ojos de amor maternal, me abrazaba con sus brazos protectores, me tomaba de las manos para orar juntas, esas manos temblorosas por el Parkinson, pero igualmente fuertes en la fe y la perseverancia de querer seguir trabajando para el Reino de Dios. Ella era mi madre espiritual, mi mejor amiga, mi acompañante espiritual. Ella me hizo conocer a Dios de manera real, viva. Con paciencia y amor me fue mostrando el camino de la fe, conocí el movimiento de la Renovación Carismática Católica a través suyo, movimiento dentro de la Iglesia Católica. Referente en Argentina del movimiento era Bergoglio, el actual Papa Francisco. Actualmente yo quiero ser con los jóvenes como ella fue conmigo, con paciencia y amor transmitirles la fe y el Amor de Dios. Ahora ella esta en el cielo, junto a Su Amado es feliz, y sigue intercediendo por mi ante Dios. Me sigue ayudando y acompañando desde el cielo. Gracias Madre Yolanda!!

 

 

* Mi madre del cielo, la Virgen Maria. Madre de Jesús y Madre nuestra. Que hermoso, gracias Señor por darnos una madre a todos. Que mediante la oración podemos sentir su amor y su ternura de madre. Gracias Señor porque podemos experimentar su abrazo maternal como una irradiación de paz en nuestro corazón cuando clamamos su presencia, gracias Señor porque podemos percibir el aroma a rosas blancas frescas, el aroma de nuestra madre celestial. Gracias porque todos podemos contar con una madre, y conocerla mediante la oración con un simple: “Señor, pido la intercesión de la Virgen Maria en mi vida, permiteme experimentar su presencia maternal en este día”.

 

 

Que en este día especial, todos podamos experimentar el amor de madre. De nuestra madre terrenal, madre espiritual o madre celestial.

Los quiero mucho!! Les envió un abrazo afectuoso!!

 

Autora: Marilyn 

4 comentarios to "Día de la madre"

Thanks for offering this kind of a excellent write-up, it was exceptional and quite informative. as a very first time customer to your weblog I am really impressed. I discovered a whole lot of insightful things in your article. Keep it up. Thank you.
sac etui ipad louis vuitton http://louis-vuitton-ipad.sixsigmadss.com

Hi! Thank you very much for visit my blog! I am glad that you like it. You are welcome to visit it anytime you like! Greetings from Argentina! God bless you! The author: Marilyn

MUY HERMOSO DIOS LOS BENDIGA LE DEJO MI LINK http://mixlr.com/radiovision-envivo/showreel/radiovision-envivo/?fb_action_ids=1389842654590635&fb_action_types=mixlrcom%3Ago_live&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

Hola Mauricio! Muchas gracias por tu mensaje! Que alegría que te gusta el blog! Alabado sea Dios por ello! Te deseo todo lo mejor para tu página! Bendiciones hermano! Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

octubre 2013
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

