Blog para jóvenes cristianos

Mi ofrenda…

Posted on: octubre 15, 2013

 

Señor, en este nuevo día te pido que derrames Tu Espíritu Santo sobre mi, y sobre todos los lectores que visitan este humilde blog. Desciende con poder sobre nosotros, que sea como un río de agua viva que barre con todo lo que no es Tuyo. Te abro mi corazón de par en par para que entres y lo llenes completamente. ¡Ven Espíritu Santo! Ven a mi vida!! Ven!!

 

 

Gracias Señor, porque siento que entras a mi corazón como un dulce derramamiento de amor dentro, calidez acogedora, paz santa…

 

Te entrego mi vida, sabes que es Tuya. Quiero hacer Tu Voluntad y no la mía. Por favor Señor, manifiesta Tu Voluntad para mi vida y guiame hacia Ti. No dejes que de pasos en falso fuera de el camino que planeaste para mi. No me importa que otras personas no me entiendan, porque lo único que me importa eres Tu. Yo vivo por y para Ti. Y mi vida entera, cada día, cada instante, te la ofrezco para que pueda ser Tu instrumento, para que pueda darte a conocer, para hacer todo lo que Tu quieres que haga, que diga todo lo que Tu quieras que diga. Que mi vida pueda ser testimonio Tuyo.

 

Pero hay momentos que tengo miedo, miedo de fallar, por no saber cuál es Tu Voluntad. Pero a la vez tengo fe, confianza y seguridad en Ti. Porque sé que me proteges y me cuidas, que no dejarías que de un paso importante sin Tu protección. Así que gracias Señor! Gracias por cuidarme. Sé que mi vida es manifestación de Tu gracia. Gracias Señor!!! Gracias por permitir que te conozca! Gracias por regalarme la gracia de la fe!

 

Autora: Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

octubre 2013
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,078,532 hits

Únete a otros 189 seguidores

