Blog para jóvenes cristianos

Eres una obra maestra

Posted on: octubre 6, 2013

 

Hola querido/a hermanito/a!

Hoy te quiero recordar que eres una maravillosa obra de Dios. Eres una preciosa creación del Señor. Realmente El quiso que existieras, El quiso que nacieras. Te conocía desde antes de formarte en el seno de tu madre, y desde entonces ya te amaba. ¿Realmente comprendes lo valioso que eres?

 

Dios te ama como eres. Igualmente si te entregas a Dios, si le entregas toda tu vida y te ofreces como Su instrumento para darlo a conocer y que se haga Su voluntad en tu vida. En ese momento, podrás experimentar cómo Dios comienza a obrar en tu vida. Así como el artesano toma el cincel y con amor y cariño forma a su obra maestra. Y a veces, nos hace pasar por momentos intensos de purificación, así como el oro a través del fuego lo purifica y lo transforma en su forma más plena y pura.

 

Que Dios que obre en ti. Que realmente tu vida sea una ofrenda para el Señor. Que con Su cincel santo nos forme según Su voluntad.

 

 

Señor, querido Dios. Gracias por mi vida. Gracias por querer que naciera, por querer que existiera. Mi vida está entregada a Ti, sabes que me ofrezco como Tu instrumento, que lo único que quiero es hacer Tu Voluntad. Guíame Señor, cuídame Señor. Te entrego todo lo que no es tuyo. Todo lo que me aleja de Ti. Te amo Señor! Gracias por tu amor…

 

Autora: Marilyn 

3 comentarios to "Eres una obra maestra"

Reblogueó esto en Juan Amador.

Es cierto todos somos creacion hermosa de Dios, y como tales debemos sentir ese amor que Dios tiene para nosotros, he aprendido en este video que si es facil no viene de Dios, y si es dificil Dios es el Dios de los imposibles…

Hola Elias! Que agradable es tu mensaje! Muchísimas gracias! Me alegra que te ayudó el video para reflexionar sobre lo muy valioso que eres para el Señor y para que aumente tu fe, tanto como para decir a todo el mundo: Para Dios nada es imposible!!! Te quiero hermanito. Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

octubre 2013
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

