Blog para jóvenes cristianos

Tal como soy

Posted on: octubre 3, 2013

 

Esta noche, en este momento, quiero hacer mi oración personal con todos mis hermanos que leen este humilde Blog.

 

 

Señor, sabes que mi vida es tuya. A Ti te la entregué. Todo es tuyo. Tal como soy Señor te entrego todo lo que soy, todo lo que tengo. Vivo por y para Ti. El sentido de mi vida eres Tu. Mi vida es una ofrenda para Ti, me ofrezco a cada momento, todo el día para que me uses como Tu instrumento para darte a conocer. Que en mi mirada se vea reflejado Tu Amor, que en mis acciones seas Tu quien actúe, que mis manos sean Tus manos para dar amor, que mis pies sean Tus pies para recorrer y transmitir Tu palabra. Tu quisiste que naciera, que exista. Me planeaste, me creaste y me conocías y me amaras desde antes de que me formara en el vientre de mi madre. Gracias Señor por tanto amor. Mi vida es un regalo tuyo.

 

Te pido que me guíes, que en mi vida se haga Tu Voluntad y no la mía. Porque Tu Voluntad es mi felicidad. Acepto Tu Voluntad. Guíame así como una hojita de otoño en la brisa suave del día. Esa brisa eres Tu Señor, el Santo Espíritu y yo soy como la hojita, llevada por Ti hacia donde Tu quieras, con quien Tu quieras.

 

Te alabo y te bendigo. Amen!!!

Autora: Marilyn

2 comentarios to "Tal como soy"

Hello,I read your blog named “Tal como soy | Blog para jóvenes cristianos” like every week.Your up the good work! And you can look our website aboot North Face Outlet Store

Hello North Face Outlet Store! Thank you very much for your message! I am glad that you like my blog! You are welcome to visit it any time you like. Remember that God loves you so much!! You are His precious creation. So you should love yourself as much as He loves you! Greetings from Argentina! The author: Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

octubre 2013
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

