Blog para jóvenes cristianos

¿Quieres suicidarte?

Posted on: septiembre 8, 2013

 

Si en este momento estas perdiendo el sentido de tu vida, y hasta la idea del suicidio esta corriendo por tu mente. Espera. Este post es para ti. Dios quiere hablarte en este momento y decirte: “NO LO HAGAS! VALES MUCHO! YO TE AMO! YO TE CREE! NO LO VES??” 

 

 

Querido hermano/a, tu vida es muy valiosa... muy preciosa… Dios te creó, te planeó desde antes de que nacieras, El ya te conocía y te amaba. Te amó antes que nadie, te cuidó antes que nadie. Realmente me emociona recordar esto, y me hace valorar cada momento de mi día. Contemplar el cielo azul despejado y luminoso, los árboles verdes y frescos, la suave brisa en el rostro acariciando mis mejillas como muestra del cariño Dios, la mirada tierna de un niño, el abrazo afectuoso, las palabras y los gestos de bondad, la amistad, la familia, las personas que nos rodean y nos quieren. Y también los que no nos quieren, yo los quiero igual, porque son mis hermanos en Dios, y rezo por ellos, porque yo no sé porque se comportan así, no se que herida interior tienen para comportarse de forma hostil, yo miro a todos con Amor, el Amor de Dios a través de mis ojos. Y te invito a unirte a esta actitud de llevar paz al mundo con nuestras acciones…

 

Quiero que mis ojos sean puros, sean las ventanas del Amor de Dios y que a través de ellos las personas puedan sentir el Amor de nuestro Padre, que en mi puedan sentir un instrumento de la gracia de Dios. Y yo sé que soy imperfecta, que tengo errores, y caigo también, porque soy humana, pero mi deseo más profundo, mi anhelo mas hondo es ser una digna hija de Dios, vivir por y para El, que mi vida sea una ofrenda Suya. Mi vida es de Dios, mi corazón es Suyo, y quiero que el me guíe por los senderos luminosos de la vida, y aunque como dice un Salmo: aunque pase por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, pues la vara y el bastón del Señor me sostienen, El va delante mio y me cuida. No temo ningún mal…  y como dice otra cita: Si Dios esta conmigo, ¿quién contra mi?

 

Gracias Señor, muchas gracias por la vida! Por mi vida y por la vida de cada uno de los queridos lectores que visitan este humilde Blog. Te pedimos que derrames en nosotros tu abundante bendición y nos sigas dando fuerzas para vivir, y para ver todo lo bonito que hay en el mundo, y que en nuestro corazón siempre reine la Paz y el Amor. Amen!!!

 

Autora: Marilyn 

2 comentarios to "¿Quieres suicidarte?"

Hola… La verdad k lindas oraciones eh encontrado Aki me sentía muy triste y desorientada voy poniéndome un poco mejor gracx a Dios🙂

Hola mercedes. Gracias por dejar tu mensaje. Me alegra muchísimo que te vas poniendo mejor. Recuerda siempre que Dios te ama muchísimo, así tal cual eres. Ánimo! No te rindas! Aquí tienes una hermana en Dios que te envía un fuerte abrazo a la distancia! Y aquí tienes un espacio en la web para refrescar tu alma con bellas oraciones y canciones cuando gustes! Te quiero mucho! Saludos desde Argentina! La autora: Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,078,532 hits

Únete a otros 189 seguidores

