Blog para jóvenes cristianos

Ven Espíritu Santo!

Posted on: septiembre 1, 2013

 

Ven Espíritu Santo! Llénanos con Tu Poder!! 

 

Perdon por nuestras faltas, somos imperfectos y no somos dignos de estar en Tu presencia ni de estar al frente de la misión que nos encargas.

 

Tantos errores,,, nos confundimos, nos equivocamos, lastimamos,,,,aunque tratamos de ser puros y lo mas cercanos a Ti, no podemos. Como decía el Apóstol Pablo: “No hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero”. Es la obra del pecado original, de ser seres con tendencia al pecado.

 

 

Cuanto quisiera ser santa para estar en Tu presencia! Poder ser lo mas cercano a la pureza Señor! Por favor ayúdame, guíame. Porque sabes que mi vida entera es Tuya. Y con gritos de clamor me postro a Tus pies, y como Magdalena te digo que me perdones. Que limpies de mi todo lo que no es Tuyo. Alivia de mi las cargas, las dejo a Tus pies Señor, carga mi yugo.

 

Quiero hacer Tu Voluntad y no la mía. No quiero salir de Tu camino pero soy débil, no tengo la fuerza que Tu tienes. Me siento una pequeña desprotegida, que necesita de Tu abrazo Señor.

 

Perdon. Vuelvo a Tus brazos. Recíbeme por favor. Amen!

 

Autora: Marilyn

5 comentarios to "Ven Espíritu Santo!"

¡Hola Marilyn! iba pasando por aquí y decidí saludarte. Besos y muchas bendiciones, manten tu bello blog como está. ¡Me encanta!

Hola blancaita! Muchas gracias hermana! Sisi, lo seguiré manteniendo para la gloria de Dios! cuento con tus oraciones! Cuento con las tuyas! Abrazo!

Muchas gracias por los mensajes son muy edificantes…
Te invito a conocer mi facebook donde publico citas Bíblicas y me de tu comentario.
Mil bendiciones…

Hola Juan! Muchas gracias por tu mensaje! Y te felicito por tener una página de facebook para dar a conocer la Palabra de Dios! Te animo a seguir con ello! Y asi seremos mas personas instrumentos del Señor dando a conocer el Amor de Dios! Gloria a Dios! Amen! Marilyn

Este tipo de cantos me hacen sentir más cerca aún al Espiritu Santo muchas gracias por el esfuerzo de mantener esta web

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,078,532 hits

Únete a otros 189 seguidores

