Blog para jóvenes cristianos

Aniversario 2 años del Blog!!

Posted on: julio 30, 2013

Hola queridos lectores!!

Les cuento que estoy feliz de recibir esta felicitación de WordPress.com. Qué hermoso,,, dos años desde el nacimiento de mi querido Blog…

Happy Anniverversary! 

You registered on WordPress.com 2 years ago!

Thanks for flying with us. Keep up the good blogging!

 

anniversary-1x

 

Feliz Aniversario!

Tú te registraste en WordPress.com hace 2 años!

Gracias por recorrerlos con nosotros. Continúa con el buen blogging! 

 

 

6 comentarios to "Aniversario 2 años del Blog!!"

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, te invito a visitar la sección de “pureza” querido hermano/a. Bendiciones!🙂

Muchas Felicidades Marilyn!
Dios te bendiga!
saludos:)

Muchas gracias!!!! Bendiciones!!!

Hola Marilyn!!!!! Primero que nada Muchas Gracias por este lindo blog!!! Y pues… Mmm… Muchas felicidades!!!… Y… Quería ver sí podrías ayudarme a seguir el camino del bien… El camino que me lleve junto con todos mis hermanos y hermanas hacia Él… Gracias!!!

Hola Zoey! Muchas gracias por tu mensaje! Por supuesto cuentas con mi apoyo hermanita! Desde ya, eres bienvenida a visitar mi blog cuando gustes! Puedes dejar comentarios y cuentas conmigo para ayudarte a acercarte a Dios. En principio, te invito a pedir mucho la presencia del Espíritu Santo en tu corazón, para ello puedes ver la sección de mi blog sobre el Espíritu Santo, hay muchas canciones bonitas para escuchar, solo escucharlas y repetir en tu interior la letra con firme convicción es orar y ya podrás empezar a experimentar el Amor de Dios en tu corazón que te llevará a caminar en Su camino del Bien. Un abrazo grande!!! Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

julio 2013
L M X J V S D
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

