Blog para jóvenes cristianos

Me emociona la JMJ!!

Posted on: julio 27, 2013

 

Me emociona mucho la Jornada Mundial de la Juventud.

Me llena el corazón de alegría saber que miles y miles de jóvenes católicos de todo el mundo están reunidos en Brasil, en una gran fiesta de la fe para compartir entre todos el Amor de Dios. No importa el idioma, el color de piel, las costumbres o el país de origen. Todos somos hijos de Dios, es la Iglesia Católica joven del mundo!! Que todos vean lo poderoso que es el Amor, lo enorme que es la bendición de Dios y que Su fuerza y Su poder arrasa con todo lo que no es de El y nos purifica para estar en Su presencia.

 

 

Me encanta que ahora más que nunca podemos decir al mundo:

Soy cristiana!! Dios es mi vida. Si, soy diferente a lo que se ve en la juventud quizás, y orgullosa de serlo! no me importa pues yo sigo a Jesús! Y hay muchos miles de jóvenes iguales, tal cual lo muestra la JMJ en Brasil!

Dios es mi Salvador, es mi Refugio! y confío en El, y es el sentido de mi vida. Quiero ser Su instrumento, quiero vivir por y para El y hacer Su Voluntad y no la mía. Lo alabo y lo bendigo, lo exalto y me postro ante Su grandiosa presencia.

Alzo la voz en medio de la multitud de jóvenes apagados, sin luz, desesperanzados, y le digo: “Ánimo!! En Dios está la respuesta!! Ánimo!!! Hay que seguir!! La vida es hermosa y es bella porque tú existes, porque Dios te ha creado con un plan especial y único para ti, debes confiar, debes creer. Que enorme es el amor de Dios!!!!!! Gloria a DIOSSS!!!!

 

Autora: Marilyn 

4 comentarios to "Me emociona la JMJ!!"

Soy cristiana!! Dios es mi vida. Si, soy diferente a lo que se ve en la juventud quizás, y orgullosa de serlo! no me importa pues yo sigo a Jesús! Y hay muchos miles de jóvenes iguales, tal cual lo muestra la JMJ en Brasil!

Hola Billie! Gloria a Dios!! Que hermoso que te unas a estas palabras!!! Te animo a mostrarlo al mundo y ser luz y testimonio de nuestra querida fe cristiana! Así como dijo el Papa en la JMJ: “Jóvenes, no tengan miedo de ir contracorriente!!”

Soy cristiana!! Dios es mi vida. Si, soy diferente a lo que se ve en la juventud quizás, y orgullosa de serlo! no me importa pues yo sigo a Jesús! Y hay muchos miles de jóvenes iguales, tal cual lo muestra la JMJ en Brasil!

Hola silver price!! Gracias por tu mensaje! Que hermoso que compartas mis palabras y las hagas tuyas! Gloria a Dios!!

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

julio 2013
L M X J V S D
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

