Blog para jóvenes cristianos

Canción de Francisco

Posted on: junio 13, 2013

 

Un conocido cantautor argentino, quedó tan emocionado por la noticia de la elección de Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa, que se decició a componer esta “Canción de Francisco”

 

 

Comparto con ustedes, queridos lectores, esta hermosa canción con tan bellas imagenes. Quiero decir al mundo que estoy orgullosa de Francisco! Orgullosa de mi país, Argentina, el país del Papa. Qué emocionante es ver estas imagenes de dicho acontecimiento histórico para la Iglesia Católica: el Papa argentino!!

 

Me emociona ver imagenes de Bergoglio en diferentes lugares de mi país, ayudando a las personas y transmitiendo el amor de Jesús de forma humilde, silenciosa y nada ostentosa. Casi nadie sabía de todo lo que hacía el Padre aquí en Argentina, casi nadie sabía la cantidad de gente a la que iba a ayudar y dar el amor de Dios…Se me llena el corazón de alegría y de amor cuando veo las imagenes de los niños en las escuelas argentinas festejando la elección del nuevo Papa, nuestro querido Bergoglio.

 

Ahora está en el Vaticano, lejos de nosotros, pero lo sentimos aún muy cerca. Tal cual como nos dice, que aunque esté lejos, el nos quiere mucho y no nos va a olvidar. Siento que al pedirnos que recemos por él, es una forma de seguir cerca, unidos en la oración sentimos que estamos acompañados aunque estemos lejos en distancia, estamos cerca en oración y Dios está en medio de nosotros.

 

Creo que es un ejemplo a seguir. Es un hombre, como todos, pero es un elegido de Dios, el sucesor de Pedro. Creo que trae un aire fresco a la Iglesia. Creo que nos alienta cada día a ser mejores personas, más humildes, más pacientes, mas comprensivas y tolerantes. Y nos enseña con el ejemplo, no solo con palabras. Es nuestro Padre espiritual. El Padre espiritual de todos los cristianos. Así lo siento yo, porque cada día nos da consejos, nos enseña, nos transmite su amor, aunque no estemos cerca de él fisicamente, siento que él reza por nosotros, por ustedes, por todos. Alienta la unidad y fomenta la construcción de un mundo mejor. Y eso lo podemos lograr todos juntos!

 

Hagamos lo que podemos hacer nosotros, sé que puedes! sé que eres capaz! Que Dios te ilumine para que se manifieste en tu corazón lo que Dios quiere que hagas para colaborar con la construcción de Su Reino: un mundo con más paz y amor. No tengas miedo, confía en Dios, El está a tu lado y te proteje de todo mal.

 

Rezamos por vos, Papa Francisco! Y todos juntos decimos:

¡¡¡VIVA EL PAPA!!!

 

Autora: Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

junio 2013
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

