Blog para jóvenes cristianos

Todos unidos en oración una hora!!!

Posted on: junio 2, 2013

 

EL PAPA FRANCISO NOS INVITA A ESTAR UNIDOS EN ORACION UNA HORA, EN TODO EL MUNDO. Hoy, domingo 2 de mayo.

Se hará Adoración al Santísimo en todas partes del mundo, el Santo Padre  estará orando en la Basilica de San Pedro a las 17hs, hora de Roma. En mi país, Argentina, será a las 12hs. Para saber qué hora será en tu país entrar a: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

 

 

Oración una hora en simultánea mundial

 “Por todas partes, en el corazón de la selva amazónica, de las megapolis africanas, de las catedrales europeas, fieles, religiosos, sacerdotes y obispos se unirán en la oración y en el silencio compartidos gracias a las nuevas tecnologías. Una misma Iglesia rezará simultáneamente, frente al Santo Sacramento, por los olvidados, por los más débiles, y para mantenerse fieles a la palabra recibida” (diario religioso francés La Croix)

 

 

Las intenciones

“Se rezará por la Iglesia difundida en todo el mundo, que el Señor la haga cada vez más obediente a la escucha de su Palabra y que esta Palabra que salva pueda resonar brindado misericordia, consuelo, alegría y serenidad. El Santo Padre pide también que se rece por cuantos en diversas partes del mundo sufren las nuevas esclavitudes y son víctimas de las guerras, trata de personas, narcotráfico y del trabajo esclavo, por los niños y mujeres que padecen todo tipo de violencia, así como por los que viven en la precariedad económica, sin empleo, ancianos, inmigrantes, sin techo, encarcelados y marginados.”

Fuente: http://www.news.va/es/news/adoracion-eucaristica-en-simultanea-mundial-con-el

 

el mundo unido en oración

 

Queridos lectores, los invito a unirse en oración también! Aunque no sepan muy bien como hacerlo… solamente estar en silencio en esa hora, sin distracciones de televisión ni computadora, ni charlas. Cerrar los ojos y adorar la presencia de Jesús en el Santísimo Sacramento en el Altar.

Y si no puedes ir a tu Iglesia cercana, entonces te invito a entrar a este link que es de Adoración en vivo en continuo, filmación dentro de una Iglesia católica con música. http://www.lazosdeamormariano.net/content/view/1008/104/

Y si no tienes Internet te invito a unirte en oración desde donde estés con una actitud de recogimiento y con la felicidad de estar acompañado por toda la Iglesia Católica a lo largo de todo el mundo. Que bendición! Somos una gran familia en verdad!

Los quiero mucho! Estaremos unidos en oración esa hora!! Después los invito a compartir sus experiencias como comentario en mi blog!

 

Gracias! Los quiero mucho!

La autora: Marilyn

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

junio 2013
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: