Blog para jóvenes cristianos

Te entrego Señor …

Posted on: mayo 16, 2013

 

Nos entregamos a Ti Señor. Todos nuestros problemas y preocupaciones te las entregamos. Las dejamos en Tus manos.

 

 

Puedo sentir Tu amor tan grande y tan puro en mi corazón. Me abrazas, y en Tus brazos santos puedo reposar. Mi alma se llena de felicidad. Ese abrazo es mucho mejor que el de un amigo, el de un novio o el de alguien que me ame. Porque tu me amas como nadie lo puede hacer. Si al abrazarme alguien me siento bien, ¿imaginate cómo me siento cuando me abraza Dios?. Es hermoso.

 

Porque en Sus brazos siento que no hace falta decirle lo que quiero pedirle. Porque El conoce las intenciones de mi corazón, no hace falta que hable o piense. Solo reposar en El, entregarle todo y nada más. Sentir que mi vida está en sus manos, mi vida no me pertenece, le pertenece a Dios. Y a El va a estar dedicada. No me importa que no me entiendan, ya no me interesa las críticas y los cuestionamientos. No me importa que me digan que estoy demasiado en oración, o en la Iglesia, o que voy a terminar siendo monja. Porque sé que no es cierto.

 

Sé muy dentro de mi corazón que me darás un hombre de fe en mi vida, que sea respetuoso de la fe que haz puesto en mi corazón, que será puro de mente y alma como yo lo soy para Ti, que será la persona que Tu pongas en mi camino para que juntos caminemos en Tu camino Señor.

 

Te entrego todo lo que soy, todo lo que me pasa, mi familia, seres queridos, preocupaciones, proyectos, y todo lo que Tu sabes está en mi corazon. Confío plenamente en Ti. Abro mi corazón de par en par. Caigo y me postro a Tus pies, en tu presencia la brisa intensa de Tu Espíritu Santo acaricia mi rostro y me siento plena. La felicidad eres Tu, ya nada me hará entrar en desesperación pues siempre tendré Tu mano que me sacará de la oscuridad y no me dejará caer. Gracias Señor!!

 

Autora: Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

