Blog para jóvenes cristianos

Envíame a mi Señor!

Posted on: mayo 12, 2013

 

Te ofrezco mi vida y todo lo que soy para ser tu instrumento de evangelización a los jóvenes. Que obres Tu a través mío.

 

 

No me importa el tiempo que lleve el dedicarme a la tarea pastoral que me envías. Quiero ser tu instrumento Señor! Que a traves de mis palabras, hables Tu. Que a traves de mi mirada, te puedan ver a Ti. Que a traves de mi abrazo, abraces Tu. Que a traves de mis actos, se vea Tu misericordia.

Soy tuya Señor. Y no me importa lo que digan los que no entienden, ya no me importa la mirada de los demás, sólo la tuya. Quiero dar a conocer Tu gran Amor a los jóvenes, que puedan experimentar la fuerza arrasadora de tu poder. Que puedan sentir tu presencia en su corazón y así entregar su corazón herido en tus manos, y tú los sanarás si se abren a ti.

Quisiera que todos sepan que el fervor en la fe y vivir para Ti, no significa tener vocación religiosa, ser cura o monja. Quisiera que todos los jóvenes sepan que podemos ser fieles instrumentos de Dios, entregando nuestras vidas a servirlo, pero también ser jóvenes normales en la vida cotidiana: estudiando, trabajando, teniendo amigos/a y novio/a si es la voluntad de Dios. Pero ese noviazgo será con Dios en el centro de la relación, que sean ambos fieles en la fe  y a Ti Señor, para asi poder acompañarse y entenderse mejor. Amen!

Autora: Marilyn

4 comentarios to "Envíame a mi Señor!"

Me da mucho gusto ver que te dedicas a Dios, gracias por ser un ejemplo para los demás. Dios te bendiga.

Hola Jorge! Muchas gracias por tus palabras! Muy amable. Dios te bendiga.

Tienes razon siempre es bueno ver jóvenes dedicándose a Dios, gracias Jorge Alvítez por compartir en blogs de la categoría cristianas. Pásala bien en toda tu vida.

Hola cristian! Que hermoso tu mensaje, muchas gracias! Mi vida ha cambiado desde que conocí a Dios, por eso con todo mi entusiasmo quiero darlo a conocer a otros también! Eres bienvenido a visitar mi blog cuando gustes! Bendiciones!

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

