Blog para jóvenes cristianos

Corazón herido de amor

Posted on: abril 30, 2013

 

Hola queridos lectores,

Esta noche me gustaría reflexionar con ustedes sobre las heridas de amor.

¿Quién de ustedes ha sufrido una desilusión de amor? ¿Cuántos de ustedes se sintieron engañados o han experimentado esa sensación de incomprensión y vacío que queda luego de ser herido en el sentimiento?

Seguramente muchos de ustedes se sienten asi…

 

Para Dios eres importante

 

Sé que duele, que se siente en el corazón muy dentro, como una herida abierta esperando que pase el tiempo necesario para cerrar y cicatrizar.

En el plano del sentimiento es muy difícil razonar, sino imposible… es muy difícil entender algunas cosas… Creo que lo mejor que se puede hacer en esos casos es darse tiempo para que se sane ese corazón herido, tenerse paciencia, y tratar de no seguir dando vueltas con el pensamiento porque no se llega a nada productivo, solo hiere mas y mas, es como estar tocándose una herida una y otra vez, nunca sanará bien de esa forma…

La sensación es como si el corazón quedara vacío, lastimado, despreciado, no valorado… es triste de verdad… Pero miren la imagen que acompaña esta reflexion… los invito a orar con esa imagen…

Sólo Jesus llena ese vacío, no mendigues amor… que hermoso es eso… Recuerda siempre que para Dios tú eres valioso, eres importante, y en estos momentos está acariciando ese corazón herido asi como un Padre amoroso sana la herida de su hijo cuando lo lastimaron… Sólo el amor de Dios puede llenar ese vacío y sanarte… y no amigos, amigas, conocidos ni nadie más… pues solo Dios conoce las profundidades de tu corazón, conoce con exactitud todo lo que aconteció…

Que Dios se apiade de las personas que hieren corazones, pido por ellos para que puedan conocer el amor de Dios, y cambiar su actitud para bien.

Que Dios llene todos los corazones heridos de amor, que con su gran Amor inunde todo ese corazón vacío y lastimado, para que su gracia abundante lo sane y lo restaure…

No llores, no pienses más, sólo confía en Dios, El es el Padre Amoroso que nos cuida y vela por nosotros. No te preocupes, todo va a estar bien. Todo es para el bien de los que aman al Señor. Amen!

 

Autora: Marilyn

4 comentarios to "Corazón herido de amor"

I got what you intend, thankyou for putting up.Woh I am glad to find this website through google. It is a very hard undertaking to seek to please everybody. by Publilius Syrus. eeccdbkdcekc

Hello my family member! I want to say that this article is amazing, great written and come with almost all significant infos. Id like to peer extra posts like this . gfbdfeeckadeagge

gracias. es verdad resulta casi imposible razonar.. pero tambien es cierto cuando estoy sumida en la mayor desesperacion orar me permite tranquilizarme. Dios sabe por que pasan las cosas solo debemos aprender a aceptarlo.. que mejor camino que el que Dios ha trazado para nosostros..

Hola oriana. Que hermosa reflexión. Muchas gracias por compartirla. Es muy bonito lo que dices, seguramente ese camino que nos trajo dolor y vacío en nuestro corazón no era el que Dios planeo para nosotros. Como tu dices, El ha trazado un camino mejor… Animo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: