Blog para jóvenes cristianos

Enamorados

Posted on: abril 19, 2013

 

Estar enamorado de alguien es algo que a veces puede asustar si no se experimentó antes. Pero creo que poniéndolo en manos del Señor y pidiendo su guía no puede hacer problema. Creo que confiando en El y sintiendo su presencia en nuestra vida, podremos sentir cual es Su voluntad y asi ser felices con la decisión que tomemos.

 

el amor

 

Creo que es algo hermoso que puede pasar que dos personas se encuentren en el camino de la vida y sientan amor el uno por el otro, que se traten con respeto y delicadeza, que compartan valores de vida y se acompañanen para ser mejores personas.

 

Creo que es un proceso que es con paciencia y que uno lo siente en su corazón. Y creo que es muy lindo el hecho que cuando conocemos el amor de Dios, y ese amor nos sanó y lo podemos experimentar, estamos listos para compartirlo con el otro. Y el amor de Dios en nosotros, nos hace poder amar. Y ese amor es puro, simple, pleno, no es controlador ni limitante, porque parte de Dios. Creo que el amor es algo hermoso, Dios es Amor, como puede ser malo el amor? Es imposible.

 

Entonces, cuando encuentres en tu vida a una persona que demuestre un amor puro y sincero pidele ayuda para discernir si es el correcto a Dios y no temas. Comparto la cita donde nos explica como es el amor, para que lo tengamos en cuenta cuando encontremos a esa persona especial:

 

“El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo. No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.” (1 Cor 13, 4-6)

 

Autora: Marilyn

6 comentarios to "Enamorados"

HEY BUENA NOCHE SOY CRISTIANA Y QUIERO UNA RELACION ESTABLE CON UN JOVEN QUE ESTE DISPUESTO A FORMAR UNA FAMILIA , CONFORME AL CORAZON DE DIOS

Hola adelina. Gracias por tu comentario. Qué bonito anhelo tienes querida hermana. Te invito a orar con fe a Dios a través del Arcángel Rafael, que es intermediario en temas de noviazgo. Deja en manos del Señor ese deseo de tu corazón, y en el tiempo y de la forma según Su Voluntad se hará en tu vida lo que El ha planeado para Ti, que es que seas muy feliz. Animo! Muchas bendiciones! Marilyn

hey buena noche marilyn Dios te bendiga mucho , y muchas gracias por esa hermosa palabras estare orando por eso para que el señor derrame su bendiciones y pueda ser favorecida en la gracia del señor ,

saludos cordiale, y bendiciones

adelina garcia

muchas gracias querida hermana , estoy agradecida de esa hermosas palabras que me dijo que yo se que salieron de lo mas profundo de su corazon , Dios les bendiga grandemente, adelina garcia

Bueno, yo quisiera sentir ese proceso con una chica. No hay nada mas bonito que el amor de Dios.

Hola JA Castro. Pues bien, que bonito que Dios haya puesto ese anhelo en tu corazón. Ahora solo resta esperar en el Señor, en sus tiempos y a su forma según Su Santa Voluntad. Tranquilo. Todo a su debido tiempo. Amen!

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

