Blog para jóvenes cristianos

Sigamos mejorando…

Posted on: abril 4, 2013

 

A veces no nos salen las cosas como quisieramos, a veces tenemos dificultades o trabas que nos limitan. A veces es la situación externa la que nos afecta, o quizás son pensamientos internos.

Lo importante es que sigamos intentando, que sigamos avanzando, que no nos rindamos. Hagamos juntos este camino, tomémonos de las manos y avancemos, mejoremos, miremos hacia adelante. Y ya no al pasado y a las cosas que nos hicieron daño, sino pongámos atención a este momento, a este instante, en el cual Dios nos regala vida, nos regala un día nuevo de existencia. Pongámos energía y voluntad para impulsarnos hacia adelante, por más que sean avances pequeños, eso no importa, porque lo que importa es que tengamos una actitud de superación personal que no nos haga quedar inmóviles, tristes y desconsolados con una mirada gris sin esperanza. Eso sería feo, y más aún siendo personas de fe, con firme confianza en Dios, con la certeza que nos ama y nos acepta así como somos, con nuestras limitaciones y nuestras virtudes únicas.

Por eso no hagamos este camino solos. Nuestro sostén es Dios, la oración. También los amigos, esos seres maravillosos que Dios pone en nuestro camino para bendición. La familia es muy valiosa también, agradezcamos a Dios por nuestras familias y el poder tener un lugar al que podemos llamar hogar. Personas en nuestras vidas que merecen nuestro cariño, que nos dan su cariño, que nos conocen y nosotros vamos conociendo, esas son grandes bendiciones en la vida, regalitos de Dios para que nos demos cuenta que no estamos solos y nunca lo estaremos, que no hay imposibles para Dios, que podemos solucionar nuestras dificultades si buscamos ayuda y nos apoyamos en las personas correctas, esos instrumentos de Dios que nos manifiestan Su Amor.

 

 

Por eso, el día de hoy, quiero invitarlos a que todos juntos levantemos una alabanza hacia nuestro Dios, nuestro Señor. Y digamos juntos:

Te alabamos Señor, te alabamos con todo el corazón, levantamos esta alabanza desde todas partes del mundo, para que llegue al cielo, y los ángeles canten y se alegren en tu presencia porque Tus hijos te alaban y se unen a los coros celestiales. Alabamos tu grandeza, tu poder, tu misericordia. Nos postramos ante Ti, solo ante Ti, no hay Dios más grande como Tu. Alabado seas por siempre Señor. Amen.

 

Autora: Marilyn

1 Response to "Sigamos mejorando…"

I am trying to find suggestions about the best way to raise the amount of responses alone weblog, just how did you reach your goals in carrying this out?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: