Blog para jóvenes cristianos

Seremos levantados con poder!!!

Posted on: marzo 14, 2013

 

Hola queridos lectores,

Les cuento que ayer por la noche oraba por el nuevo Papa y en oración buscaba la Paz del Señor ante tanta emoción y alegría ya que el elegido de Dios es de mi país, Argentina.

Entonces pensaba qué podía escribir en mi blog, porque ya he puesto sobre mis vivencias y emoción ante el nombramiento, ya he puesto datos bibliográficos e información del nuevo Papa de fuentes confiables como lo es un libro que reúne sus homilías… Entonces sentí la moción de poner una canción en mi blog con motivo de esta especial noticia… Y en oración pensaba: “pero qué canción puedo poner?”

Y hoy a la mañana me levanté con la letra y melodía de esta canción en mi mente, y la misma me transmitía mucha Paz del Señor. La letra dice: “Seremos levantados con poder para la nueva Jerusalén” y lo interpreté en oración de esta forma:

Dios eligió al nuevo Papa, un Papa argentino, es una gran bendición para el pueblo argentino y para el mundo. Y creo que traerá una renovación en la Iglesia, pero no de la forma en que la mayoría pensaba en cuanto a la modificación de cuestiones que son propias de la Doctrina Católica sino más bien una renovación en el sentido de tener más esperanza y de aumentar nuestra fe en Dios. Ya vimos que Francisco I transmite la Paz del Señor en su forma de hablarnos, y creo que es lo que necesitamos de la autoridad máxima de la Iglesia en el mundo, alguien que nos transmita paz y nos haga sentir acompañados y que formamos parte de una Iglesia universal y mundial.

El hecho que lo primero que vivimos como fieles es que Francisco I nos hizo unir a todos en una actitud fraternal, todos rezando al mismo tiempo el Padrenuestro, el Avemaria y el Gloria. Y luego todos rezando por él. Me parece hermoso como su primer gesto inspirado por el Señor fue que nos unamos todos juntos en oración, y creo que eso ya es un indicio de como será su pontificado, que será guiado por el Poder del Espíritu Santo. Amen!

Autora: Marilyn

 

 

Y luego encontré estas citas bíblicas que creo que acompañan muy bien a esta reflexion de oración:

” Alaben al Señor sus servidores, todo el linaje de Jacob lo aclame, toda la raza de Israel lo tema, porque no ha despreciado ni ha desdeñado al pobre en su miseria, no le ha vuelto la cara y a sus invocaciones le hizo caso.” (Sal 22, 24-25)

“¡Señor, levántate, muestra tu poder y cantaremos con salmos tus proezas!” (Sal 21, 14)

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

marzo 2013
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

