Blog para jóvenes cristianos

Nuevo Papa!!! de mi país Argentina!!

Posted on: marzo 13, 2013

 

Hola lectores!!

Estoy muy emocionada, muy feliz!!! me encuentro viendo la televisión junto a mi familia, estabamos esperando la noticia de quien sería el nuevo Papa… y cuando dicen: “Bergoglio” empezaron los gritos de emoción en mi casa,,, “Bergoglio?? dijo Bergoglio?? si, Bergogliooooo!!!!”

Y ahi supimos que el Papa es nuestro querido Bergoglio!!! Arzobispo de mi pais!!! mi querida argentina!!! estoy muy sorprendida y muy emocionada!!

 

El nuevo Papa!

Verdaderamente,,, comparto con ustedes en este muy especial momento, en donde realmente estoy muy emocionada….. es el primer Papa Hispanoamericano!!! Un Papa argentino!!! de mi pais!!!!

Creo que es una bendición para mi país y para todo el mundo y la Iglesia. Siento que trasmitió mucha paz en su primer discurso. Creo que tiene una actitud humilde admirable y una forma de hablar muy jovial y simpática. Realmente me tranquilizó escucharlo, nos tranquilizó a todos en mi casa que estabamos saltando contento gritando “El Papa es Bergolio!!! el Papa es Argentino!! no lo puedo creer!!”

Sacerdote jesuita argentino. Un honor para la Argentina y para el mundo.

El momento que pidió que oraramos por él y bajó su cabeza en señal de humildad realmente me emocionó y en ese instante toda mi familia y yo cerramos los ojos, juntamos las manos y oramos por él. Y luego él oró con nosotros un padrenuestro, un avemaria y un gloria, que emocionante! verdaderamente…. y cuando dijo que hay que trabajar  por la evangelización, me sentí orgullosa de tener este blog de evangelización cristiana de jóvenes porque me siento que formo parte activa de mi querida Iglesia católica apostólica romana, y siento que contribuyo con mi aporte mediante la web a la construcción y evangelización de la Iglesia. Asique me emocioné mucho con sus palabras! me senti muy bien el saber que estoy haciendo algo que el mismo Papa pidió para la Iglesia!!!

Y les cuento un dato más, un dato personal, que realmente es una gran bendición en mi vida: El Arzobispo Bergoglio fué quien me dió el Sacramento de la Confirmación en una parroquia en lo que fue una hermosa ceremonia humilde asi como lo es él. Bergoglio me dio la Confirmación!!! el actual Papa me dió la Confirmacioooonnnn!!!!!

Creo firmemente que Dios ha elegido a Bergoglio para ser el Papa, el sucesor de Pedro, creo firmemente que es el elegido de Dios para ser el representante universal de la Iglesia católica.Franciso I el nuevo Papa. que emocion!!!!!!!!!!

Un abrazo grande!!!! festejemos juntos este gran acontecimiento histórico!! los invito a que vayan a la Misa hoy y agradezcamos al Señor por esta elección que fue guiada por Su Espiritu Santo!

Marilyn

2 comentarios to "Nuevo Papa!!! de mi país Argentina!!"

Marilyn en verdad me emocionó mucho tu relato. Me siento muy emocionado por el nombramiento de este hombre que a todas luces inspira y refleja santidad.
Es un privilegio de tu parte haber recibido la confirmación de manos de quien es hoy nuestro Papa (¿tienes fotos?)
Deseo que esto te inspire a seguir con más fuerza tu labor evangelizadora en tu país y en el mundo.
José Luis
http://www.diariodeuncatolico.com

Hola José Luis! Muchas gracias por tu mensaje! Yo también estoy muy emocionada con la elección del nuevo Papa! Si, tengo fotos de cuando tomé el Sacramento de la Confirmación de manos del hoy Papa Franciso I!!! Tendría que hacerlas un cuadro la verdad… que bendición! Si, seguiré en el camino de la evangelización para la gloria de Dios!! Te animo a seguir con tu labor evangelizadora tambien! Bendiciones hermano! Saludos desde Argentina!!

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

marzo 2013
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

