Blog para jóvenes cristianos

Mi oración a Dios

Posted on: febrero 26, 2013

 

Señor, quiero hacer lo que sea Tu Voluntad y no la mía.

Quiero que me sostengas en Tus brazos, Tu abrazo santo.

 

el abrazo de Jesús

 

Que no me deje llevar por mis emociones sino por Ti.

Sé que soy digna hija tuya, y que merezco ser  feliz.

Soy valiosa ante tus ojos, quiero ser instrumento tuyo.

Eres importante para mi, eres el sostén de mi vida.

Gracias por permitir que te conozca de esta forma. Es una gran bendición.

Sé que Tu me cuidas y cuento con Tu protección, por eso no temo.

Quiero servirte, adorarte y orar contigo. Tu amor me completa.

Te amo, y te pido que se haga Tu voluntad y no la mía. Confío en Ti y sé que quieres lo mejor para mi y mi felicidad. Amen!

 

Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

