Blog para jóvenes cristianos

¡Ánimo!

Posted on: febrero 3, 2013

 

¡Ánimo!

 

Sigue intentando, no te rindas, no te des por vencido. Hiciste mucho esfuerzo para estar donde estás, para lograr lo que lograste, no abandones. Sé que es difícil, sé que cuesta, pero la recompenza es grande, serás libre, feliz y tendrás una vida plena. Las cosas buenas cuestan.

 

Nadie puede hacer lo que tú puedes en tu vida, toma las riendas de tu existencia y haz lo que debes, lo que te hará bien y lo que es útil, evita todo lo que te perjudica, tú ya sabes que cosas son…

 

Tú puedes hacerlo! Puedes terminar lo que empezaste: ese proceso de sanación y superación personal que estás transitando te traerá abundantes frutos. Dios te dará mucho más de lo que pides, pues eres valioso ante sus ojos. No dejes que las críticas de los demás te desanimen, pues tú sabes lo que eres, Dios sabe lo que eres, y eso es lo importante. No creas todo lo que te dicen.

 

¡Ánimo! Sigue camino, aunque cueste, no te rindas. Sigue avanzando aunque sea lento, lo importante es no detenerse. Y si caes, levántate y sigue!, aunque sea de a pequeños pasos, todo es valioso. Aunque a veces retrocedas, tómalo como un espacio para hacer carrera y tomar envión con vitalidad, esperanza y alegría. Tú puedes! Sigue y lo lograrás!

 

Autora: Marilyn

4 comentarios to "¡Ánimo!"

Sabes Marilyn muchas veces he sentido que quiero botar todo a la basura y desaparecer, pero creo que Dios aun quiere que viva, pues creo en El y en su amor. y ademas temo al infierno.
soy cobarde.
por favor ora por mi.
gracias

Hola Lucía. DIOS TE AMA. Eres muy valiente! Y tienes la fuerza y la capacidad para seguir adelante. Porfavor no te rindas!! Eres muy valiosa!! Tu vida es muy valiosa!! Aférrate a Dios, El no abandona a Sus hijas, todo se solucionará, en serio. También la psicología ayuda mucho, pues son instrumentos de Dios para nuestra sanación… Tienes capacidades y habilidades únicas, piensa en todo lo bueno que eres, en todo lo bueno que puedes hacer, nadie puede hacer o ser lo que tú eres, eres única y muy valiosa. Y hay muchas personas que te quieren mucho, por favor no te olvides de ellos, hay personas que te aman. No te rindas!!! Sigue!!! Tienes mucho para dar!!! Un abrazo grande hermana, Marilyn

Mira este video: https://sentirsefeliz.wordpress.com/2013/01/19/no-te-rindas/

Gracias Marilyn.
Bendiciones.

De nada Lucía. Tranquila, aquí tienes un espacio para sentirte mejor. Eres bienvenida a visitar mi blog cuando gustes. Un abrazo grande, Marilyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,091,908 hits

Únete a otros 191 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: