Blog para jóvenes cristianos

No tengas miedo!!

Posted on: enero 27, 2013

 

No tengas miedo!!! Jesús está contigo!!

 

En un momento los discípulos estaban encerrados por miedo a los judíos, y en ese momento Jesús se puso en medio de ellos y les dijo no tengan miedo. Jesús los sanó del miedo.

El miedo nos encierra, nos detiene, nos paraliza, nos hace no enfrentar las situaciones que se nos presenta, nos hace sentir que somos débiles, que no podemos, que no lo vamos a lograr… que estamos desprotegidos. Ellos se sintieron de esa manera, pero Jesús que nunca abandona a sus hijos, se puso en medio de ellos para decirles no tengan miedo, el lugar que ocupaba el miedo ahora lo ocupo Yo . Y si Yo estoy, nada absolutamente nada debes temer, porque yo soy el Dios de la vida, del amor y del poder.

Quiero decirte que sea la situación que estés pasando, ella no es más poderosa que el Señor, que no estas solo/a, El está junto a ti en medio de esa situación, en medio de ese dolor, en medio de ese problema familiar, económico, anímico, que El está junto a tu vida. Y que te dice no temas!!! Yo estoy aquí.

Espíritu Santo graba en nuestro espíritu estas palabras de Jesús, pues sus palabras son Espíritu y vida.

Cuando estés pasando por alguna situación que en lo natural te provoque miedo, vendrá esa palabra de vida a tu corazón, siéntela, escúchala, y siémbrala, que te dirá: No tengas miedo, Yo estoy junto a ti.

Y verás como una fuerza sobrenatural entrará en tu corazón, que te hará salir de ese miedo y enfrentar esa situación con la convicción de fe que te da la presencia del Señor. Nada puede detener el poder de Dios.

Te bendigo. Y acordate, no tengas miedo, Jesús está en medio de tu vida.

Fuente: Rccestrellamañana

 

 

Los invito a no tener miedo, a nada, ni a los dolores ni a las enfermedades, a los posibles peligros, a lo desconocido, etc.

Pues Dios te cuida y te protege, quiere que seas feliz, libre y sano.

El Señor quiere liberarte de todas tus cadenas y solo te pide que confíes en El, que te entregues a El asi como estás, con miedos, débil, asustado y desanimado. No importa, solo entrégate al Señor para que El pueda empezar a obrar la sanación en tu vida. Nada es imposible para Dios.

Solo confía en El, reposa en sus brazos y descansa sabiendo que el Señor te está sanando, te está liberando, te está allanando el camino para que tengas una vida plena, feliz y libre de cadenas. Dios te ama, confía en El y serás sano. Alabado sea Dios que nos manifiesta su gran amor!!! Amen!

Autora: Marilyn

4 comentarios to "No tengas miedo!!"

Ya me habian hablado de vuestro blog y veo que tenian razon. Es muy interesante, las cosas que explicais y como las explicais me gusta. Volvere.

Hola iluminacion led! Bienvenido a mi blog! Me alegro que sea de tu agrado! Muchas gracias!! Saludos desde Argentina, Marilyn

Gracias por escribir esto, a veces se nos olvida esto, pero nunca estamos solos. Bendiciones!

Hola imfuran! Muchas gracias por tu mensaje! Una alegría! Bendiciones, Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

enero 2013
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

