Blog para jóvenes cristianos

¿Cómo eliminar el miedo?

Posted on: enero 4, 2013

 

Primero, te invito a leer y meditar detenidamente lo siguiente:

 

La barca estaba ya muy lejos de la tierra, y las olas le pegaban duramente, pues soplaba el viento en contra. Antes del amanecer, Jesús vino hacia ellos caminando sobre el mar, se asustaron y exclamaron: “¡Es un fantasma!” Y por el miedo se pusieron a gritar.

En seguida Jesús les dijo: “Animo, no teman, que soy yo” Pedro contestó: “Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti caminando sobre el agua.” Jesús le dijo: “Ven.” Pedro bajó de la barca y empezó a caminar sobre las aguas en dirección a Jesús. Pero el viento seguía muy fuerte, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó: “¡Señor, sálvame!” Al instante Jesús extendió la mano y lo agarró, diciendo: “Hombre de poca fe, ¿por qué has dudado?” Subieron a la barca y cesó el viento…

(Mt 14, 22-32)

Jesús nos sostiene

Ahora puedes pensar cuál es tu tormenta por la que estas atravesando: ¿Qué es? ¿Quién es? ¿Cuál es el nombre de lo que te está quitando la paz y te asusta?.  Pues, querido hermano, nada es imposible para Dios, y esa tormenta Dios la puede calmar si tú tienes fe y confias en El.

 

Sé que suena dificil, sé que tu tormenta puede ser muy fuerte y que sientes que te vas a hundir, pero fijate como a Pedro le pasó lo mismo. El pensó que se hundiría, tuvo miedo e incluso gritó. Pero Jesús vio su desesperación y no lo dejó caer, no lo dejó ahogarse por esa tormenta. Creo que tenemos que tener fe, la cual nos permite creer firmemente que no importa por qué situación estes pasando si dentro de tu corazón clamas y gritas al Señor: “Ayúdame, no me dejes hundir”, te aseguro que El tenderá una mano y te salvará.

 

Seguramente te estarás preguntando, ¿Cómo me va a tender una mano?  Pues bien, puede ser una ayuda de una persona que necesites, una paz inexplicable que invada tu corazón en ese momento, la fuerza para empezar a superar ese miedo, un inesperado sentimiento de valentía…

 

Por lo que te invito a no temer! No hay ningún miedo posible junto a Dios, pues El te salvará, y nunca permitirá que algo malo te pase pues nos ama. Nada malo nos pasará asi porque si. Tranquilo, estás a salvo y vas a seguir mejorando día a Dios pues el Señor te está ayudando.

 

Autora: Marilyn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

enero 2013
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,158,469 hits

Únete a otros 196 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: