Blog para jóvenes cristianos

Dios te ayuda!

Posted on: enero 2, 2013

 

Hoy quiero decirte que Dios no te abandonó. En esa dificultad que estás pasando Dios está presente, te ayuda. El quiere que seas feliz, sano y que tengas paz en tu vida. Por eso no tengas miedo querido hermano/a.

 

La Virgen Maria es una poderosa intercesora de nuestras intenciones, presentemos nuestras peticiones a Dios mediante la Santísima Virgen Maria. Y su poderosa presencia espanta y aleja al mal inmediatamente.

 

Aprovechemos los períodos de desolación para fomentar el crecimiento personal interior y espiritual. Puede ser ocasión de gran bendición si nos enfocamos en tratar de arreglar los malos hábitos y así mejorarnos. Y también es una excelente oportunidad para aumentar nuestra oración personal, verdadero diálogo con Dios.

 

En momentos de desánimo no te dejes hundir por esos sentimientos negativos, más bien intenta levantarte con la ayuda de Dios. Escucha música de alabanzas, sal a caminar un poco, haz algo de ejercicio físico, cultiva la oración personal y la meditación de la Palabra de Dios en la Biblia. Aunque te cueste, te invito a hacerlo aunque sea un poco de tiempo.

Ganaremos la batalla con ayuda de Dios!!  Autora: Marilyn

 

Salmo 116: Tú me has librado de la muerte.

Andaré en presencia del Señor en la tierra de los vivientes. Con todos los que Dios salvó de la muerte, con Jesús nuestro Salvador, expresamos nuestra gratitud.

¡Aleluya! Amo al Señor porque escucha el clamor de mi plegaria. Inclinó hacia mí su oído el día en que lo llamé.

Me envolvían los lazos de la muerte, estaba preso en las redes fatales, me ahogaban la angustia y el pesar, pero invoqué el nombre del Señor: “¡Ay, Señor, salva mi vida!”

El Señor es muy bueno y justo, nuestro Dios es compasivo; El Señor cuida de los pequeños, estaba débil y me salvó. (Sal 116, 1-6)

 

 

 

 

4 comentarios to "Dios te ayuda!"

Muchas gracias Marilyn por tus palabras de aliento, ayudan mucho.
Sigue adelante!

Hola Vicky. Es una gran alegría recibir tan hermoso mensaje! Gracias! Eres bienvenida a visitar mi blog cuando gustes. Bendiciones. Marilyn

Estoy desdesperado, me quiero moriri, nunca me habia sentido como ahora Dios x favoy ayudame

Hola Mario. Tranquilo, Dios te ama. Aunque no te conozco, y nosé que paso (no hace falta que lo digas), te puedo ayudar con lo siguiente: que busques ayuda en Dios mediante la oración y en alguna persona cerca que pueda ayudarte. Amen

Responder

Calendario

enero 2013
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,185,738 hits

Únete a otros 199 seguidores

