Blog para jóvenes cristianos

Virgen de Guadalupe

Posted on: diciembre 12, 2012

 

Este 12 de diciembre se celebra en México y en muchos lugares del mundo, el Día de la Virgen de Guadalupe.

Esta fecha recuerda la aparición a San Juan Diego en el cerro de Tepeyac en el año 1532, el cual es visitado por más de cinco mil personas este día.

La Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe es la que alberga a los peregrinos que asisten en esta fecha, en la Ciudad de México, así como en los templos e Iglesias dedicadas a su culto.

 

manto Virgen de Guadalupe

Recordemos un fragmento de lo que dijo la Santisima Virgen de Guadalupe en dicha aparición a San Juan Diego:

 

“Oye y ten entendido, hijo mío…es nada lo que te asusta y te aflige, no se turbe tu corazón, no temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad y angustia. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿Qué más has menester? No te apene ni te inquiete otra cosa,”

 

 

PD:  Para peticiones en la Basílica de Guadalupe en México: http://www.virgendeguadalupe.org.mx/peticiones.htm

5 comentarios to "Virgen de Guadalupe"

la virgen de guadalupe hizo muchos milagros en mi vida mi nena de 21 meses lleva su nombre por que su manto siempre protejió nuestra familia soy de argentina pero mi sieño es ir algun dia con mi flia a mexico….gracias morenita te amamos

Hola paola! Muchas gracias por compartir tu testimonio en mi blog! Me alegro mucho que la Virgen de Guadalupe tenga un lugar tan importante en la vida de tu hija y de tu familia. Te mando un abrazo! Marilyn

Virgencita de guadalupe xfavor te pido ayúdame a k paola sea la chica k como la conoci y k me buelva amar como antes y k diga la verdad delante de mis padres y sus padres de kien es la hija k yeva en su vientre

compartan, es gratis. Novena de la Virgen de Guadalupe
https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_fhilli.Virgencita&hl=en

Gracias Luis por el aporte. Bendiciones. Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,130,075 hits

Únete a otros 195 seguidores

