Blog para jóvenes cristianos

Junto a Dios no hay temor

Posted on: diciembre 1, 2012

 

El miedo paraliza. No se como vivir una vida normal, si algo me inquieta, me incomoda, si no paro de pensar en el mal que me puede suceder.

Dosis altas de intranquilidad llevan a la persona a sentirse amarrada, atada, sin posibilidad de reacción. Así el miedo encuentra dentro de nosotros un gran espacio para reinar. Crece y se fortalece cada vez que no lo cuestionamos o no lo enfrentamos.

El miedo es astuto, llega sin pedir permiso. Prepara el terreno y, cuando menos se espera que nosotros lo alimentemos con historias aterradoras que escuchamos sobre los otros, sobre los hechos sufridos que nos contaron; o sea tememos que la misma suerte esté reservada para nosotros.

Fortalecemos el miedo con nuestra resignación, agotamiento ante aquello que posiblemente pueda acontecer. ¿Puede ocurrir? ¡Puede! ¿Va a ocurrir? Esto ya es difícil de precisar. Más si abrazo el miedo como una posibilidad real o concreta, como si estuviese condenado a vivir aquel mal imaginario, es mejor sentarse y llorar pues mi vida ya habrá contraído matrimonio con la falta de sentido.

Fuente: Libro “Miedo”

 

“El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién he de temer? Amparo de mi vida es el Señor, ¿ante quién temblaré? “(Sal 27,1)

5 comentarios to "Junto a Dios no hay temor"

Thank you, I have recently been looking for info approximately this subject for a long time and yours is the greatest I’ve discovered till now. However, what about the bottom line? Are you certain in regards to the source?

Hi Jennifer! Welcome to my blog. Thanks for your comment. I am glad that your like this post. About the source, I always write the name of the book. In this case the book is called “Fear”. Greetings from Argentina! The author: Marilyn

El SEÑOR es mi PASTOR -luz de mis ojos, TODO-, ¡¡¡ NADA ME FALTA !!!.

Felicitaciones por el crecimiento del blog 🙂

Hola Gustavo! Muchas gracias por tu mensaje!! Muy amable de tu parte.

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,091,908 hits

Únete a otros 191 seguidores

