Blog para jóvenes cristianos

Eres valioso

Posted on: octubre 19, 2012

 

¿Hay alguien sufriendo en este momento porque tú no estás involucrado con la vida? ¡Si! ¡Tú eres tan importante! Te necesitan! 

 

Jesús quiere ayudar a los demás por medio de ti, en una manera que nadie más lo puede hacer. Eres único, y muy necesario en esta vida. Dios provee a los demás lo que él quiere darles por medio de ti. Porque eres un digno instrumento suyo. Tu vida tiene sentido! Un sentido muy digno!

Somos Cuerpo de Cristo, en comunidad se potencian nuestros dones para el servicio de esta humanidad triste y oscura, juntos somos la luz del Señor! Y juntos podemos iluminar el mundo, con una luz brillante, potente, tan fuerte que es capaz de derribar muros de odios, paredes de miedo, pozos de tristeza… Porque es la luz de Dios, es Su Poder a través nuestro.

 

Todavía no te das cuenta lo valiosa que es tu vida?? Aunque tengas dolores, molestias, obstaculos y dificultades. Aún así Dios te dice que te ama, y que te necesita para hacer un mundo mejor ahi donde estás, asi de la forma en que estás, con lo que puedas hacer. Nada es poco para el Señor, porque El te conoce bien, y sabe de tu ganas de ayudar aunque en este momento te esté costando por varios motivos. No importa, abandonate en las manos de nuestro Creador, porque El te ama, y te dice que eres muy valioso.

 

Dios realmente te ama!!! Todavía no lo sabes?? Por favor, intenta acercarte a Su gran amor. Ese amor salva vida, hace milagros, es en serio… Y nunca me cansaré de decirlo, aunque no sea comprendida por los que no lo conocen todavía, aunque pase por “rara” por hablar de Su amor, aunque sea “diferente” al resto. No me importa, porque lo único que me importa es vivir para Dios, en Dios, por Dios, para El….

Gracias. Los quiero, les envío un gran abrazo!

Marilyn

Anuncios

8 comentarios to "Eres valioso"

acabo de mandarle el enlace a tu blog a alguien y me doy cuenta que nuestras direcciones de blog son CASI IGUALES!!!! Qué sorpresa…

Si! verdad! Dios nos inspiró nombres parecidos para nuestros blogs! Me alegro que tengas un blog y te animo a continuar con el para gloria del Señor. http://sermuyfeliz.wordpress.com

Sé tu mismo; especialmente no finjas afectos. Tampoco seas cínico respecto del amor, porque frente a toda aridez y desencanto, el amor es perenne como la hierba. Recoge mansamente el consejo de los años, renunciando con naturalidad a las cosas de la juventud. Nutre tu fuerza espiritual para que te proteja en la desgracia repentina. Pero no te angusties con fantasías, muchos temores nacen dela fatiga y de la soledad. Junto con una sana disciplina sé amable contigo mismo. Tú eres una criatura del universo, no con menos valor que los árboles y las estrellas; tú tienes derecho a estar aquí y, te resulte evidente o no, sin duda el universo se desenvuelve como debe. Por lo tanto, mantente en paz con Dios, de cualquier forma que lo concibas y cualesquiera que sean tus trabajos y aspiraciones. Mantén en la ruidosa confusión paz con tu alma.

Hola search engine marketing. Bienvenido al blog. Muchas gracias por tu mensaje. Es realmente hermoso, muy alentador. Preciosa reflexion, gracias por compartirla. Bendiciones, Marilyn.

REFLEXION: No te desesperes, no te afanes, no tomes una decisión, o una determinacion en estos momentos en cuales te hayas desesperado/a, porque aun no te han salido tus planes o proyectos de acuerdo con lo que tu tenías establecido para esta fecha. Recuerda Dios cumplirá su proposito en Ti. Sigue adelante no de detengas porque Dios no se ha olvido de ti, Él te concederá los deseos de tu corazon. Pero no es en el tiempo que tu lo quieras o lo desees, ni en la época que tu establezcas; es en el tiempo perfecto de Dios. Habacuc 2: 2-3 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardaré, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. Eclesiastes 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Hola gold price! Muchas gracias por tu mensaje y tu valioso aporte! Una reflexion hermosa para tenerla siempre presente. Bendiciones! Marilyn

EL MISTERIO DEL AMOR:
Cuanto más DAMOS, más TENEMOS. Las matemáticas no son EXACTAS.

“Solo VALE quien SIRVE”… a DIOS y a sus HERMANOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

octubre 2012
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,158,604 hits

Únete a otros 196 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: