Blog para jóvenes cristianos

Te alabamos Señor!!!

Posted on: octubre 5, 2012

 

Hoy quiero adorarte Señor! Junto a todos mis hermanos de todos los países del mundo! Te adoramos Señor! Alabado seas Señor! Que nuestras voces se levanten para El. El Todo poderoso, nos rendimos ante Ti.

Oh, Señor, tu eres nuestro Salvador. ¿Qué seríamos sin Ti? Tantas ayudas, tantos milagros de vida, sanaciones, liberaciones. ¿Cómo callarme antes tales manifestaciones de Tu Amor?

 

 

Dios guía tu vida, todo es a Su tiempo, no es a tu tiempo como tu quieres. Si de verdad le entregaste tu vida al Señor, para vivir según Su Voluntad, no tienes porque tener miedo ni preocuparte.

A veces queremos tantas cosas,,, un novio, un mejor amigo, un mejor trabajo, más dinero, más ropa de moda… por qué?? Si todo lo que necesitamos nos lo va a dar Dios. El se ocupa de las pequeñas aves del cielo, de los extensos pastizales, los llena de hermosas flores, ¿cómo no se va a ocupar de nosotros que somos Su más preciada creación?.

 

Todo lo bueno que deseas llegará a tu vida de la forma y en el tiempo que Dios lo haya planeado. El te ama, y te conoce más que tú mismo, El sabe lo que es mejor para ti. Espera en el Señor y vendrán a tu vida tantas bendiciones que ni tu lo podás creer! Será mucho mejor de lo que esperabas.

 

Mientras tanto, vive el presente. Jesús nos dijo “a cada día le bastan sus preocupaciones”. Haz lo mejor que puedas, acepta tus limitaciones. Lo importante es que nunca bajes los brazos. Porque tu vida es muy valiosa. Tú tienes capacidades únicas y eres muy especial para Dios.

 

No te compares con los demás. Cada quien es único e irrepetible, cada quien tiene sus dones y habilidades únicas, cada quien lleva su ritmo, cada quien hace lo que puede con su vida, cada quien acepta o no la ayuda de Dios. Cada quien confía o no en el Poder de Dios, cada quien se hunde en los abismos de las tormentas de la vida, o acepta la mano Salvadora de nuestro Creador.

 

Vive tu vida aceptando las bendiciones que hay en este momento y esperando las otras que Dios te tiene preparado. No seas ansioso, todo llegará a su debido tiempo según la Voluntad del Señor.

Y si estás pasando por un momento difícil, confía, confía, confía! Ya pasará, de verdad. Todo pasa, lo único que permanece es el Amor de Dios.

 

¿Por qué no dejas que Dios te guíe? Confía en El, y todo se resolverá. Quieres hacer tantas cosas…. y terminas no haciendo nada… Eso es porque no te abandonas en las Manos del Señor, no dejas que El te lleve, que te guíe, que te sostenga… Fuerzas situaciones que no son las que El quiere para tu vida, te empeñas en salir con una persona que no es la indicada para ti, te esfuerzas por conseguir un trabajo que no es lo que Dios preparó para tu vida, te empeñas en ir a tal o cual lugar con motivos que tú sabes, pero eso no es lo que te conviene en verdad. Confía en el Señor y todo estará bien!!

Autora: Marilyn

Anuncios

4 comentarios to "Te alabamos Señor!!!"

Un saludo fraterno. En comunión. Nos encontramos en la web.

Hola Padre José Fernando! Muchas gracias por visitar mi blog y dejar un comentario, es un gran honor para mi! Una alegría. Dios lo siga bendiciendo. Marilyn

Santiago 2:1-10; 1 Hermanos míos, no entre la acepción de personas en la fe que tenéis en nuestro Señor Jesucristo glorificado. 2 Supongamos que entra en vuestra asamblea un hombre con un anillo de oro y un vestido espléndido; y entra también un pobre con un vestido sucio; 3 y que dirigís vuestra mirada al que lleva el vestido espléndido y le decís: «Tú, siéntate aquí, en un buen lugar»; y en cambio al pobre le decís: «Tú, quédate ahí de pie», o «Siéntate a mis pies». 4 ¿No sería esto hacer distinciones entre vosotros y ser jueces con criterios malos? 5 Escuchad, hermanos míos queridos: ¿Acaso no ha escogido Dios a los pobres según el mundo como ricos en la fe y herederos del Reino que prometió a los que le aman? 6¡En cambio vosotros habéis menospreciado al pobre! ¿No son acaso los ricos los que os oprimen y os arrastran a los tribunales? 7 ¿No son ellos los que blasfeman el hermoso Nombre que ha sido invocado sobre vosotros? 8 Si cumplís plenamente la Ley regia según la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, obráis bien; 9 pero si tenéis acepción de personas, cometéis pecado y quedáis convictos de transgresión por la Ley. 10 Porque quien observa toda la Ley, pero falta en un solo precepto, se hace reo de todos.

Hola offshore corporation. Bienvenido al blog. Muchas gracias por tu mensaje, y por esta hermosa cita bíblica. Y gracias por recordarnos esta gran enseñanza: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Bendiciones! Marilyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

octubre 2012
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,129,275 hits

Únete a otros 195 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: