Blog para jóvenes cristianos

Practica el bien

Posted on: septiembre 29, 2012

Hoy los invito a practicar el bien allí donde están, con las personas con las que se encuentran. Tener gestos de bondad, comprensión y amabilidad.

Seamos ejemplos de vida para los demás, al vernos de esa forma les llamará la atención y estaremos alentando a  las personas a imitar dichos gestos, y así contruir un mundo mejor. Por ejemplo:

Si te encuentras con tus padres, sé comprensivo con ellos, seguramente quieren lo mejor para ti, y hay que entender que no son perfectos, nadie es perfecto. Pero hacen lo que pueden, como pueden para que tú estés bien. El plan de Dios que nacieramos se pudo concretar a través de ellos, son los padres que permitieron que el plan de Dios se cumpla… Cuántos padres hoy en día no quieren dejar nacer a sus hijos! Los invito a estar agradecidos con ellos, y manifestarlo con actitudes de gratitud, comprension y ayuda a ellos.

Si te encuentran con amigos, también te invito a transmitir la luz de la fe y del amor de Dios que hay en nuestros corazones. Aunque no hablemos expresamente de la Iglesia o de la religión, nuestras actitudes manifestarán nuestras creencias, la fuerza del Espíritu en nuestro corazón nos guiará para que podamos ser dignos ejemplos de vida para ellos.

Si estás en la escuela o universidad, te invito a estar feliz solo por ese hecho… cuántos chicos y chicas quisieran tener esa oportunidad de estudiar pero no pueden,,,, por cuestiones físicas, o económicas,,, Seamos agradecidos y hagamos nuestro mejor esfuerzo en los estudios.

Si estás en la Iglesia,  si tienes la bendición de poder colaborar en algún grupo de opración, en las Misas, o en alguna actividad, hazlo con alegría y siéntete orgulloso de poder realizar una tarea tan noble como esa. Dios te elijió para que estés en ese lugar.

Si estás en tu casa, trata de aprovechar el tiempo, realizando tareas para la gloria de Dios. En definitiva, intentemos vivir según Su Voluntad, que es que seamos felices. Amen! (así sea!)

Autora: Marilyn

Anuncios

1 Response to "Practica el bien"

“Amarás a tu DIOS sobre todas la cosas y al PRÓJIMO como a ti mismo”. La alfa y la omega.
” EL QUE DICE QUE AMA A DIOS AL QUE NO VE, Y NO AMA A SUS HERMANOS A LOS QUE SI VE, ¡ ES UN MENTIROSO !.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,158,117 hits

Únete a otros 197 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: