Blog para jóvenes cristianos

Tu puedes!!

Posted on: septiembre 11, 2012

 

Hoy te quiero alentar a que sigas. No te rindas! No te des por vencido! Tu puedes! Eres capaz de hacerlo! Eres inteligente, hermoso/a, buena/o, amable, y por sobre todo amas a Dios! y El te ama asi, tal cual eres.

 

Dios en este momento te abraza, y te dice que se complace en tu vida, te dice que existes porque El quizo, que tiene un plan para ti, que eres único e irrepetible. Por eso, no trates de imitar a otras personas para “encajar” en algún grupo o lugar. Sólo sé tu mismo, que así te creó Dios, y de esa forma vivirás libre y feliz. Libre de tantas máscaras y superficialidad.

 

¿Por qué no te amas? Eres valioso/a! Sé tu mismo!  Te invito a dejar esa corriente de falsedad, de querer aparentar algo que no eres. Sé una brisa fresca en la vida, que el viento del Espíritu Santo te sostenga y te lleve a lo largo de este caminar que es la vida. Que la fuerza de Dios te aliente a seguir para cumplir Su Plan. Y que Jesús te acompañe en todos los momentos de tu vida para darte seguridad y paz, porque te ama! Dios Trino te ama así como eres!

 

Dios quizo decirte estas palabras a través de este medio. Y por mi parte, estoy muy contenta que estés leyendo mi blog, porque no es casualidad. Y quiero decirte que cuentas con mi oración, aunque estemos a miles de kilometros de distancia, aunque estemos en diferentes países no importa. Porque todos somos hermanos en Dios, una gran familia que nos sostenemos entre todos. Y si este humilde espacio puede hacerte sentir a gusto y alentarte, eso es muy valioso para mi. Y alabo a Dios por eso, lo alabo por tu vida, por mi vida y por todos los que cada día se esfuerzan en seguir adelante y mejorar, aunque cueste… Porque sabemos que hay alguien que nos ayuda y no nos deja caer: Nuestro Padre Celestial.

 

Tu amiga desde Argentina,

Marilyn

1 Response to "Tu puedes!!"

¡¡¡TODOS PODEMOS, TODO !!!

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,160,498 hits

Únete a otros 196 seguidores

