Blog para jóvenes cristianos

Eres luz del mundo

Posted on: septiembre 6, 2012

 

Queridos lectores, queridos amigos y amigas: Hoy me gustaría que pensemos sobre nuestra vida y cómo la estamos viviendo…

Nadie enciende una lámpara para esconderla abajo de una mesa y que nadie la vea… Es la enseñanza de una hermosa cita bíblica. Pués bien, tú eres esa lámpara, que Dios encendió para que ilumines la vida, para que ilumines al mundo. Y cómo hacemos? Tratando de ser fieles discípulos del Señor, y seguir sus enseñanzas, ser buenas personas, hacer lo mejor que podamos para dar luz a este mundo que se oscurece con la maldad de algunas personas heridas, y quieren opacar las cosas bonitas de la vida.

 

Tú existes para iluminar el mundo y que tu vida sea el testimonio para tantas personas que necesitan ver una luz de esperanza, un ejemplo de vida pura. Ojalá puedas ser esa palabra de aliento que tantas personas necesitan para seguir, una mirada amable, un gesto solidario, una caricia, un suave abrazo, un simple gesto de amor, por más chico que parecza, todo es valioso para Dios. Y si nos proponemos ser esa luz, también nos encontraremos con otras personas que iluminaran nuestra vida. Instrumentos del Señor para ofrecernos Su amor a través de ellos.

 

Vi un cartel con la cruz de Jesús, de un extremo la frase “Vive por mi”, y del otro extremo la frase “Yo morí por ti”. Y es muy cierto. Jesús murió por nosotros, murió por tu vida…. Y nos pide que vivamos por El, para El, para ser Sus instrumentos aquí, ahora, en este momento, en esa situación que estás pasando, no importa que sea… Tu puedes ofrecer tu vida para el Señor, y vivir para El, con tu estudio, tu trabajo, tu familia….

 

Vives porque Dios quizo que vivieras, eres Su instrumento, ayudante de Dios. Eso sólo basta para ser feliz, lo demás son cosas que el tiempo cura, que el olvido desvanece, pero esto es el sentido de la vida….

 

Sigue. No te rindas. Vives para Dios, porque El quizo que vivieras. Dios te ama. Y cuentas con mi amor también querido amigo lector. Gracias.

Te quiero,

Marilyn

Anuncios

12 comentarios to "Eres luz del mundo"

tan hermosas esas palabras que me llenan el animo de decir adelantee ^^

Hola Katy! Muchas gracias por escribir. Un gran honor para mi. Me alegro que te guste el blog! Unidas en oración! Un abrazo desde Argentina! Marilyn

Los santos cuya fe es aprobada por Dios siguen al Señor a donde quiera que Él los guíe. El hecho de que ellos no habían ensuciado sus vestiduras significa que ellos, confiando en la Palabra de Dios, no se rindieron a las cosas del mundo. Aquellos que han sido revestidos con las vestiduras de la justicia por el evangelio del agua y el Espíritu dado por el Señor se sostienen de Su Palabra, dicho de otra manera, una línea clara de separación con los falsos evangelios.

Hola silver price, muchas gracias por dejar tu comentario. Una alegría que visites mi blog. Bendiciones! Marilyn.

Wonderful site. A lot of helpful info here. I am sending it to several buddies ans additionally sharing in delicious. And of course, thanks in your effort!

Hi hanoi hotels! Welcome to my blog! It is an honor receive your visit from Vietnam! I am very happy that you send such nice comment. Your buddies are welcome to visit my blog and I hope they like it too. Thanks for sharing it to them! God bless you. A hug from Argentina! Marilyn

ERES LUZ DEL MUNDO, demuestraló:
Que la luz que irradiamos, sirva de guia, a nuestros hermanos.
Desde España un abrazo fraterno al grande e inmenso
pueblo argentino, en Europa perdimos la fe y la verguenza.

Hola Raúl. Me alegra que te guste mi blog. Vi el articulo del Diario Burgos, te felicito por manifestarte a favor de los más necesitados, es un ejemplo de lucha y solidaridad. Creo en Europa debe haber mucha gente que todavía tiene fe y esperanza… Es cuestión de ver al pueblo con los ojos de Dios y seguramente encontrarás a personas con una firme fe cristiana. Saludos desde Argentina! La autora: Marilyn

La FE sin OBRAS es una fe MUERTA.

Marilyn es posible que pueda haber mucha gente con FE y ESPERANZA, pero lo que ahora necesita Europa y la gran mayoría del pueblo español es ¡¡¡ CARIDAD !!!, bien entendida, y de eso estamos faltucos.
Les deseo a TODOS un AÑO NUEVO lleno de BENDICIONES.

Hola Raúl. Que Dios los ayude según Su Voluntad. Muchas gracias por visitar mi blog! Marilyn

A los que dejaron de mirar a BELEN para mirar a ROMA:
” EL QUE DICE QUE AMA A DIOS, AL QUE NO VE, Y NO AMA A SUS HERMANOS, A LOS QUE SI VE, ¡¡¡ ES UN MENTIROSO !!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,160,339 hits

Únete a otros 196 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: