Blog para jóvenes cristianos

¿Estás pasando por un mal momento?

Posted on: septiembre 5, 2012

 

Si estas pasando por un mal momento, te entiendo.

Si tu vida parece un cielo gris, te entiendo.

Si sientes que estas atrapado sin poder avanzar, te entiendo.

Si por mas esfuerzo que hagas las cosas no te salen bien, te entiendo.

Si todo esto y muchas cosas mas te angustian, te entiendo.

 

Quiero decirte que no estas solo. No estas sola. Cuentas conmigo. Aunque no nos conozcamos. Aunque vivas en otro país, aquí estoy, a trevés de esta computadora te acerco mi cariño y te abrazo como hermano en Dios. Deseo que te sientas mejor.

Nunca pienses que estas solo. Aunque estes llorando solo en tu habitación. Aunque no te quieras levantar de la cama porque ese es el único lugar en el que te sientes seguro y tranquilo, sin tener que aparentar ser feliz y que esta todo bien enfrente de la gente, en fin, las máscaras de la superficialidad humana…Todo eso puede pasarte, pero no estás solo.

Primero en ese momento, pide la compañía de Dios, clama por su Espíritu Santo, que El venga con todo su poder e inunde tu corazón, que te libere de tus miedos y de esa angustia que te tiene encadenado. Y El vendrá a tu corazón, con su gran poder, con su majestuosidad, y lo único que podemos hacer en esos momentos es abandonarnos en Sus brazos. Con Su gran compasión inundará tu corazón de paz. Una paz única y especial que solo Dios puede darte. Tranquilizará tu corazón, tu mente y te sentirás mejor.

Segundo, como te dije antes, cuentas conmigo, para un consejo, una palabra amiga, y con mi oración, sé que yo cuento con las tuyas querido lector. Gracias. Eres bienvenido a visitar mi blog cuando gustes, y espero que te haga muy bien y que a través de mis palabras podamos juntos seguir camino de la mano de Dios. Y aprender a vivir la vida con felicidad.

No desesperes querido amigo, querida amiga. Cuando no tengas algo que querías mucho, cuando esa persona no te correspondió tu amor, cuando eso que querías que pase no pasó, no te preocupes, es porque Dios tiene algo mucho mejor de lo que pensabas para ti. Porque eres muy valioso para El. Tu vida es muy valiosa. Cuídala porfavor.

Te quiero,

Marilyn

 

7 comentarios to "¿Estás pasando por un mal momento?"

” VENID A MI LOS QUE ESTEIS CANSADOS Y AGOBIADOS QUE YO OS ALIBIARÉ” Palabra de Dios, del que por SU PROPIA NATURALEZA.no puede ENGAÑARSE ni ENGAÑARNOS.

estoy pasando por un mal momwnto y nwcesito ayuda y oracion mi nombre es susi y me gustaria contactar contigo. el blog me ha servido un poquito de ayuda. por favor pongase en contacto conmigo.

Hola susi! Cuentas con mi oración por ti! Confía en el Señor! El es el Poderoso! Para El nada es imposible! Entrégale tu situación en Sus manos y verás la manifestación del gran Poder de Dios que arrasa con todo lo que no es de El. Ánimo! Me alegro muchísimo que el blog te haya sido de ayuda. Eres bienvenida a visitarlo cuando gustes! Bendiciones hermana! Mi mail es chicprincess1@hotmail.com

Estoy pasando por un mal momento, nose que hacer, me siento ahogada, soy adolescente y lidiar con mis problemas no es fácil (Se que hay peores pero este es el mayor problema que he tenido en mi vida) me siento impotente, nose que hacer, el problema mas pequeño que tengo es el estudio, Dios, tengo muchos trabajos y en especial tres, que si no los hago bien perderé el año escolar (soy buena estudiante solo que me mude a otro país, nuevo colegio…) todo esto es para en 2 días, nose que hacer, y ese es mi menor problema todos son problemas familiares y personales, nose que hacer aconséjenme porfa me siento ahogada, que ya no puedo mas

Hola Mackenzie! Muchas gracias por tu mensaje. Tranquila hermanita. Un cambio de colegio, y más de país es obvio que traiga dificultades propias del proceso de adaptación. Ten paciencia, haz lo máximo que puedas, busca ayuda de quienes te puedan dar una mano en el estudio o en los temas que te preocupan. A veces los nuevos amigos o hasta una buena psicóloga son de mucha ayuda, porque también son hermosos instrumentos del Señor para nuestra sanación. Y si no apruebas, pues animo! Lo harás de nuevo! Siempre es caer y levantarse hermanita. Te envío un gran abrazo desde Argentina! Marilyn

Hola, aún sigues ahí, he leído tu blog. Puedes responderme? Saludos

Hola Alfonso, gracias por tu mensaje. Me alegro que leas el blog, espero te sea provechoso. Muchas bendiciones! Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,126,972 hits

Únete a otros 193 seguidores

