Blog para jóvenes cristianos

Oración de fe

Posted on: agosto 28, 2012

 

“Jesús:

Yo creo que tú eres el médico divino que quieres mi salud, porque me amas.

Confío en ti y en tu poder salvífico para mi vida. Hoy me pongo en tus manos para que hagas de mí lo que quieras.

Renuncio a mi proyecto de vida.

Hoy me desprogramo y te entrego todo plan, trabajo y apostolado.

Aun aquello que creo bueno te lo entrego.

Te doy mi consentimiento total sin condiciones para que hagas conmigo lo que quieras.

Te hago libre para que cumplas en mi el plan de tu Padre; cueste lo que cueste, duela lo que duela.

No importa. Me abandono completamente en tus manos. Amén”

Fuente: Libro “La confianza en Dios, fuente de la paz”

 

 

Si, Señor, te entrego mi vida por completo. Para que hagas Tu Voluntad y no la mía. Te entrego mis planes, mis proyectos, mis ganas de vivir para servirte. Mi vida es tuya, vivo para Ti, existo por Ti. Te doy mi consentimiento total para que hagas en mi vida lo que tu quieras, aunque me cueste, aunque duela, aunque no haya pensado esas posibilidades en mi vida, si Tu lo quieres, que así se haga. Te doy plena libertad para actuar en mi vida. Sé que quieres que sea feliz, y que Tu Amor esté en mi corazón cada día  para darme la fortaleza y la paz que necesito para seguir Tu camino. Amén (“que así sea”).

Autora: Marilyn

1 Response to "Oración de fe"

ORACIÓN DE FE:
¡¡¡ JESÚS, EN TI CONFIO !!!

Deja un comentario

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

agosto 2012
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,095,227 hits

Únete a otros 193 seguidores

