Blog para jóvenes cristianos

Te amo Dios!!! Cuenta conmigo!

Posted on: agosto 25, 2012

Te amo, te amo, te amoooo Señor!!

Dios Padre, quien me toma en sus delicados brazos para que pueda descansar. Quien me tranquiliza con sus suaves palabras, que me alienta con su Amor, que me consuela, me aquieta rodada de Su Amor.

Jesús, mi amigo, mi hermano, quien posa su mano con suave bondad en mi hombro cuando lo llamo, El se manifiesta, su presencia se siente. Es quien irradia sanación, perdon, vitalidad. Y llena mi alma de su poder. Un poder que atraviesa todo tipo de miedos, todo tipo de enfermedad, angustia o barrera que se oponga a su amor.

Espiritu Santo, brisa suave y fresca, viene con fuerza y arrasa todo lo oscuro.  Limpia mi alma, despeja mi mente, refresca mi corazón. Cuando digo: “¡Ven Espiritu Santo!” te experimento, y te siento en mi mente, en mi alma, en mi cuerpo. Me liberas, me sanas, me das el Amor de Dios.

Dios Trino, lo mas maravilloso del mundo!!! Cuenta conmigo siempre!!!

Autora: Marilyn

2 comentarios to "Te amo Dios!!! Cuenta conmigo!"

Un SI a DIOS, es un SI a la VIDA.

Hola Raúl, bienvenido a mi blog. Muchas gracias por tus comentarios. Muy amable. Me alegra que mi blog te haya inspirado a reflexionar aún más sobre estos temas a la luz de la fe. Bendiciones, saludos desde Argentina. La autora: Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

agosto 2012
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,160,339 hits

Únete a otros 196 seguidores

