Blog para jóvenes cristianos

Un mensaje de Dios para ti

Posted on: agosto 20, 2012

 

Solo escucha…

 

Eres un milagro. Eres fuerte, capaz, inteligente, lleno de dones y talentos. Te hice perfecto, para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyas con tonterías. Acéptate, anímate.

Eres único, nadie es igual a ti. Sigue siempre adelante.

Te di el poder de elección: elije vivir en lugar de morir. Crece cada día un poco más en optimismo y esperanza.

No te olvides que eres mi milagro. Que te quiero feliz. Usa tus dones y cambia el ambiente donde vives, contagiando esperanza y optimismo sin temor. Yo estoy siempre a tu lado.

Te lo digo yo, tu amigo,

Dios.

Anuncios

11 comentarios to "Un mensaje de Dios para ti"

UN MENSAJE DE DIOS:
¡¡¡ HIJO, AMAME EN LOS DEMÁS.!!!

Dios me abandono me dejo porqe yo me fui a ser cosas del mundo se olvido de mi yo para el no soi nda apenas un ser humano soi

Hola Maria. Muchas gracias por dejar tu mensaje. Animo hermana! Dios no te ha abandonado! El siempre está junto a ti, ayudándote y presentando en tu vida lo que es mejor para ti. Eres su hija muy amada, El te ha creado especialmente, y te ama desde antes de que nacieras. Te ha dado capacidades y dones únicos, eres única e irrepetible. Recuerda que Dios es nuestro Padre Celestial, Padre perfecto, que siempre acompaña a sus hijos y los ayuda, aún cuando no lo sentimos. Animo! No te rindas! Te invito a seguir visitando mi blog, hay muchos articulos muy bonitos para reflexionar, y también bellas canciones para escuchar. Te quiero mucho! Marilyn

Hoy me siento muy triste porque le pedi un milagro a DIOS que mi enamorado fuera un hombre de DIOS y todo comenzó a retroceder …se alejo de mi …dejo de amar ….mi alma esta en mil pedazos siento q ya no tengo fuerzas …me siento morir…todos dicen q paso por una prueba …pero soy impaciente…aveces pienso q DIOS no escucho el milagro q pedi…mientras mas pido …mas se aleja…estoy deprimida…sin fuerzas ..nose cual sea la voluntad d DIOS…mis amigos dicen que tenga fe y espere q DIOS lo hara en su tiempo…pero duele mucho ..

Hola karen. Gracias por tu mensaje. Te invito a entregar ese dolor al Señor, El reconfortará tu corazón. A veces le pedimos a Dios cosas que no son las que El quiera para nosotros. Ten fe que ese hombre aparecerá en tu vida cuando menos lo esperes. Aunque no entiendas cual sea la voluntad de Dios, confía que a través de las circunstancias El te lo mostrará. Tranquila, animo y a seguir! Bendiciones desde Argentina. Marilyn

Hola , me yamo kevin i vivo en Italia.Desde che vivo aqui me e alontanado de dios , no leo mas su palabra i sus consejos.Quisiera que dios me diera la fe que tenia primero.Todas las noches le pido que me ayude a recuperar lo que perdi , pero parese que el no me escucha.

Hola kevin. Muchas gracias por tu mensaje. Te aliento a que no te rindas. A veces no sentimos la presencia de Dios en nuestras vidas pero El siempre está. Lo puedes percibir también en las circunstancias que ocurren en la vida. Con un simple “Ven Espiritu Santo” que susurres con gran anhelo de estar cerca de Dios nuevamente es suficiente. Y también ayuda mucho que escuches canciones de fe. En mi Blog escucharás muchas que puse… te las recomiendo. Te envío un gran abrazo desde Argentina! Marilyn

Hola me llamo Marlon Duarte y estoy agradecido con Dios por que siempre a estado ami lado y me a bendecido grande mente a el le pedi que me diera una hermosa mujer que me amara y asi fue hoy temgo mi hermosa mujer y la amoooo y se que ella tambien me ama gracias Dios Gracias por cuidar de mi y de mi familia confien en Dios y les recompesara

Hola Marlon, que bello mensaje. Muchas gracias por compartirlo. Me alegra mucho saber que otro Hijo del Señor es recompensado por su gran fe y confianza en El. Que Dios siga bendiciendo a tu familia. Abrazo grande, Marilyn.

Dios siempre sabe como actuar en nuestras vidas.. solo el tiene la ultima palabra.. nosotros somos quienes hacemos lo q no debemos hacer….. hoy siento q sin Dios no somos nada … cada vez me siento mas lejos de el. Mi alma anhela de nuevo ir a la iglesia. Mi vida lo pide con fuerza. Pro en mi vida hay muchas confusiones espirituales y he perdido mucho animo… pro se que Dios esta poniendo esta necesidad en mi corazon de servirle. Alabarle y amarle…. pr favor oremos y clamemos para q no nos perdamos del camino de Cristo se sabe q es trecho y deficil pro su final es hermoso… no sigamos ese camino amplio … ese camino solo noa lleva ala destruccion del alma.. se q muchos de los q escribimos en este blog estamos desanimados pro clamemosss.. pidamosle a Dios q nos refortalezca…….. Dios les bendiga inmensamente

Hola querida hermana. Que hermoso mensaje. Muchas gracias. Comparto lo que dices y me alegra mucho que el blog también pueda ser un espacio donde se sientan acompañados y animados a seguir adelante en fe y con valentía con el Amor de Dios. Animo y a seguir que la vida es un regalo hermoso que el Señor nos ofrece! Abrazo! Marilyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

agosto 2012
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,160,339 hits

Únete a otros 196 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: