Blog para jóvenes cristianos

Feliz día del amigo!!

Posted on: julio 20, 2012

 

Les cuento que hoy, 20 de julio, se festeja el día del amigo en Argentina.

 

Por eso, les digo ….Feliz día del amigo!!!

Porque los considero mis amigos, y ustedes tambien cuentan con mi amistad, estan invitados a dejar comentarios en mi blog cuando gusten, y cuentan con mi ayuda si puedo darles un consejo o una palabra de ánimo.

Es una gran alegría para mi poder seguir con este blog, y saber que ustedes lo visitan y les gusta. Me alegra mucho. Y me animan a seguir.

Les mando un gran abrazo, los quiero, Marilyn

(la imagen: famoso personaje de historieta de Argentina, llamado “Gaturro”)

2 comentarios to "Feliz día del amigo!!"

En mi país lo festejamos el 30 de julio Marilyn… igualmente muy feliz día!!!..
Visito mucho tu blog, pero no todas las veces dejo comentario…Un gran abrazo desde Paraguay!

Hola! Muchas gracias por tu mensaje desde Paraguay! Me alegro mucho que te guste mi blog! Eres siempre bienvenida! Un abrazo desde Argentina! Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,160,498 hits

Únete a otros 196 seguidores

