Blog para jóvenes cristianos

Tienes un problema en la salud?….

Posted on: mayo 16, 2012

 

Hoy los invito a reflexionar sobre los momentos en los que estamos enfermos o tenemos algún problema de salud que nos impide seguir con nuestras actividades. Y por eso nos sentimos desalentados y tristes. Te quiero decir algo,,, puedes sacar algo positivo de ello!

 

Dios quiere que seamos felices y estemos sanos para poder con nuestra vida ser instrumento de Su Paz, y para dejarnos amar por El a traves de las personas… Pero cuando haces algo mal, o llevas habitos incorrectos que repercuten tu salud, y luego enfermas o sientes dolor. Es una oportunidad, para poder mejorar en ese aspecto. Y asi con habitos sanos, cuidando nuestro cuerpo y salud, viviremos mejor. Amen!

 

Si nos enojamos con Dios, decimos: “Dios es malo, me manda esta enfermedad, este dolor, este problema, a propósito. Y hay gente mala que está bien! como es eso?”… Decimos eso! ,,, y no es así. Dios NO manda los dolores y las enfermedades, muchas de esas cosas se explican con causas naturales, cosas que hacen las personas, que hacemos nosotros….

 

Al tener un dolor, un impedimiento, un problema, es una ocasión para detenernos un tiempo y pensar y ver las cosas lindas que tenemos a nuestro alrededor… cosas que no le damos importancia cuando estamos corriendo de un lado al otro, entre el trabajo, el estudio, las reuniones de amigos, etc.. Cosas que para nosotros son normales y cotidianas, para otras personas son cosas fantásticas y muy valorables, por ejemplo, la posibilidad de estudiar, de tener un amigo, de tener una familia que nos acompañe, un lugar al que poder llamar hogar,,,,

 

Somos cuerpo, alma y mente. Debemos cuidar esas tres cosas, el cuerpo es importante también, Templo del Señor, cuidémoslo, con alimentación adecuada, ejercicio físico, y todas las cosas indicadas para estar sanos. Cuidemos nuestra mente con el estudio, con las cosas que leemos y hablamos, la mente es un músulo, entrénalo,, no lo descuides, no te dejes llevar por la pereza. Y el alma cuidala con oración, “conéctate” con Dios, habla con El, reza, medita Su Palabra, en la Biblia, cierra los ojos y experimenta el amor de Dios.

 

Recuerda: Existes para ser amado por Dios!!!

Autora: Marilyn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,129,270 hits

Únete a otros 195 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: