Blog para jóvenes cristianos

Tú estás aqui

Posted on: abril 27, 2012

 

“Lejos de mí está cualquier refugio, nadie se preocupa de mi vida. ¡A ti clamo, Señor, a ti te digo: Tú eres mi esperanza, mi parte en la tierra de los que viven!. Atiende a mi clamor porque estoy muy decaído. Ponme a salvo de mis perseguidores, que son más fuertes que yo. Sácame de la prisión para que dé gracias a tu Nombre.” (Salmo 142, 5-8)

El Señor es ternura y compasión, paciente y lleno de amor. Sostiene el Señor a todos los que caen, a los que están encorvados endereza.” (Salmo 145, 8 y 14)

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,077,233 hits

Únete a otros 189 seguidores

