Blog para jóvenes cristianos

Puedes tener paz en la tormenta

Posted on: abril 21, 2012

 

Ahora, cuando estás pasando por este momento lleno de dolor, con tu mundo hecho pedazos… El Señor guiará tus pasos,,,

 

Muchas veces yo me siento igual que tú, y mi corazón anhela algo real. El Señor viene a mi y me ayuda a seguir,,, en paz en medio de la tormenta…

 

Puedes tener fe y esperanza cuando no puedas seguir….

 

Cuando sientas que todo esta perdido, que no puedes seguir asi, y quieres tirar todo, ya no puedes más,,, yo te entiendo,,, y el Señor también,,, El quiere ayudarte,,, lo vas a dejar ayudarte??

 

 

Su presencia es real, de verdad, yo te doy mi testimonio. Y te lo digo por experiencia. En esos momentos de oscuridad, cuando siento que todo es miserable, y nada bueno veo, le pido a Dios que me ayude. Pero se lo pido de verdad, cierro los ojos, y con todo mi corazón, con la poca fuerza que tengo en ese momento, le digo: “Ven Señor Jesús, inunda mi corazón de tu Espíritu Santo. Dios Padre quiero estar en tus brazos, y alli descansar”.

 

Somos privilegiados de poder tener esa paz en momentos de desolación. Las personas pagarían millones por tener un poco de paz en sus vidas, en algún momento. Pero no lo tienen, porque no lo buscan a Dios. Y la paz que puede dar el apoyo de un amigo, el consejo de la familia, la palabra de esa persona que te quiere, los besos y caricias de tu pareja… Todo eso no llena ese vacío que sientes en el corazón. Si, lo sé, te entiendo. Te preguntas como puede ser que sientas ese vacío en tu corazón, esa tristeza, esa angustia que oprime tu pecho, si tienes novio, tienes novia, tienes a tu familia, amigos, tienes a esa perosona especial en tu vida que te apoya… pero aún asi sientes ese vacío….

 

Pues bien, aqui está la respuesta, el mayor apoyo es Dios, a El tienes que ir cuando tu mundo esté hecho pedazos, y no a las personas,,,, Dios es el Único que puede salvarte!!! es así….Todos pedimos a Dios en esos momentos…

 

Entonces,,, porque no le pides ayuda ahora también??? En este momento! El te va a ayudar, te lo aseguro.

 

Les envío un gran abrazo! Los quiero mucho.

Marilyn.

32 comentarios to "Puedes tener paz en la tormenta"

BENDICIONES y a aprovechar los dones para el servicio de la
Evangelización. OK a este título; al fin y al cabo es la búsqueda de todo ser y sabemos que quienes seguimos a DIOS la felicidad tiene rostro y nombre: JESUS. 1000 ánimos. Y gracias por tu comentario en mi blog.

Muchas gracias Fray Gustavo por su mensaje. Una alegría recibir palabras de ánimo y aliento para el blog. Bendiciones.

Hola me gusto mucho ese mensaje y me gustaria compartir mas con ustedes

Dios le bendiga

Y tambien quiero decirle que estoy pasando por una tormenta en mi vida

Estoy pasando por un tormenta

Hola Erik! Bienvenido al blog. Sigue firme en la tormenta, Dios te acompaña, luego de un cielo tormentoso hay un sol radiante esperando salir. Todo se va a solucionar con la ayuda de Dios. Confía en Él y no te rindas.

Gracias por ese mensaje tan lindo y quiero platicar mas con usted ahora.

De verdad muchas gracias y k Dios le muchas bendiciones porque yo estoy pasando por esa tormenta en mi vida, no veo el soy como lo veía antes, todo es diferente en mi vida, pero confio en Dios, k El no me va a abandonar.

Yo le pido que por favor oren por mi y se lo voy a agradecer mucho y que Dios me le de muchas bendiciones.

Muchas gracias.

Hola erik. Cuenta con mis oraciones, que Dios te ayude y te acompañe en esa tormenta de tu vida. Recuerda a quienes pasaron por tormentas pero el Señor los ayudó, por ejemplo el apóstol Pablo cuando estaba prisionero fue llevado junto a otros a un barco que luego de navegar lentamente, con muchas dificultades, entraron en una tempestad y quedaron naufragos. Pero Pablo sabía que el Señor los ayudaría, y asi fué, divisaron una bahía y se salvaron. Puedes meditar esta lectura en Hechos 27, 13-42 “Tempestad y naufragio”. Y puedes pensar que tú eres como Pablo, que esa tormenta por la que estas pasando, es esa misma tormenta que atravesó él, quizás se tiene miedo, se ve todo oscuro, el cielo gris y nada bueno se ve. Pero Pablo tenía esperanza, sabía que Dios lo ayudaría, y asi de la misma forma Dios te va a ayudar a ti también, no te rindas! sigue! Luego de este tunel, verás la luz, y tu vida se llenará de bendiciones hermosas porque has permanecido con fe y valentía enfrentando esa tormenta junto al Señor! Amen! Te envío un gran abrazo hermano! Cuentas con mi apoyo y mi oración. Y puedes visitar mi Blog cuendo gustes, eres bienvenido. Bendiciones, Marilyn.

Grasia marilin por tu apoyo que Dios te regale mucha bendiciones de que si que Dios te bendiga

Hola erik! Me alegra mucho que sigas visitando el blog. Muchas gracias por tu mensaje y tus buenos deseos. Que Dios te bendiga con abundancias.

Hola y k Dios le bendiga atodo y cada dia y cada hora pienso en Dios y en ustede tambien. K Dios me lo bendiga mucho.

Hola Erik! Muchas gracias por tu mensaje! Contar con tu oracion me reconforta. Me alegro que te apoyes en Dios y que estes mejor, y estoy contenta q te gusta mi blog. Marilyn.

Hola marilin, siguo confiando en Dios la verda esque eso mesage me an ayudado mucho siguo esperando en Dios y yo estoy en la universida y yo veo que no me van tanbien en la uni pero yo se que Dios me ayudar marilin que Dios te vendiga mucho y te de mucha bendicione.

Hola Erik! Gracias! Me alegro que mi mensaje te ayudó! Te felicito por estar en la universidad! Persevera,lo podrás solucionar para que te empiece a ir bien.Animo! Tu puedes! Tu vida es muy valiosa! eres un ser único e irrepetible creado por el Amor de Dios. Bendiciones! Marilyn.

Hola marilin k Dios te bendiga ati y a tu familia, marilin y esa tormenta durara mucho en mi vida y sabe k marilin que yo sentia ese yamado de Dios ta profundo y me desidi seguir a Dios pero despues vino una tarde o un mañana que todo escuresio y al lebantarme ya yo no beia el sol y me sentia asutado y yore como un niño y me tire al suelo y abenido preba y de todo pero confiando en dios y tedigo esto porque tetengo confiansa y estoy esperando otrabe salir el sol aunque abese mesieto fligido porque nobeo nada igual como ante y que debo aser.

Hola Erik. Gracias por tu oración. Ya el apóstol Pablo decía algo asi como: “Si te decides seguir al Señor preparate para las pruebas”. Las pruebas fortalecen, es como el oro cuando pasa por el fuego para purificarse. Igualmente es bueno estar acompañado en esos momentos, puede ser con un sacerdote confesor, una persona crecida en fe que nos pueda guiar y aconsejar, también los profesionales de la salud pueden ayudar. Y además es muy bueno participar en un grupo de oración juvenil, te recomiendo los de la Renovación Carismática Católica, alli se experimenta intensamente los dones y frutos del Espíritu Santo. Bendiciones.

Hola k Dios le bendiga atodo.

Hola bendicione para todo

Gracias Erik. Me alegra que te guste el blog. Bendiciones. Marilyn

Dios es bueno y marabiyoso porke todo obra para bien ese dia yo estaba tan aflijido hasta k encontre el blog de los jobene y enberda ese dia resibi ese mensaje de alibio ami bida. Mucha grasia y k Dios le bendiga atodo y me gustaria k siga orando por mi y mi apellido es de jesus Rodriguez.

Gracias Erik. Te cuento que mi Email es: chicprincess1@hotmail.com, me puedes escribir allí por si te puedo ayudar con algún consejo, para la gloria de Dios. Te invito a visitar los articulos del blog, espero te sean de ayuda. Bendiciones. Marilyn.

buena tarde: para mi es una gran alegria compartir mas con ustede y k Dios le bendiga atodos ustede y mucha bendicione un abraso.

Gracias Erik. Dios te siga bendiciendo. Marilyn.

Hola marilin, mucha bemdisione para ti y tu familia y k Dios te bendiga mucho y un abraso de parte de Dios.

Hola Erik! Muchas gracias!! Es una gran alegria para mi que visites mi blog y leer tus mensajes. Un abrazo hermano en Dios 🙂

Hola marilyn: que Dios te bendiga mucho y k Dios te acompañe todo lo dia de tu bida. Tequero mucho y un abraso de parte de Dios. Siguo comfiando en Dios cada dia de mi bida, en mi tormenta mi corason no para de creer. Y por favor sigues orando por mis porque puedo sentir tu oraciones y si Dios quiere dare testimonio de mi tormenta. K Dios te bendigas mas marilin

Hola marilyn que Dios te bendiga mucho ati y a tu famalia maralin y quiero desirte que si tu puede darme el numero del selur tuyo para hablar algo pero es si se puede si no no que Dios te bendiga mas.

Hola erik. Gracias por tu mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,091,908 hits

Únete a otros 191 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: