Blog para jóvenes cristianos

Jesús me sostiene

Posted on: abril 12, 2012

 

Hay momentos en los que de verdad ya no tenemos más fuerza, en donde la enfermedad, la angustia, el desánimo y el miedo nos consume, y nos hunde, nos arrastra hacia la oscuridad. Y no hay más fuerza, y queremos rendirnos, ya no podemos hacer más nada…

 

En esos momentos si le pides a Jesús que te sostenga, Él lo hará, y lo sentirás. Si le pides que Él te tome entre sus brazos, que Él te ayude, lo hará. Si le pides que te acompañe en tu dolor, Él lo hará, y lo sentirás, lo notarás, no es una teoría esto que te estoy diciendo. Esto es real. Haz la prueba y lo verás, te lo aseguro. Pero si no se lo pides de todo corazón, no lo podrás experimentar….

 

Cuando sentimos que ya no podemos,,, ese es el momento de decir:

 

¡Ven, Señor Jesús! Yo ya no tengo más fuerza, sola no puedo, no puedo Señor,,,, me estoy dando por vencida y no quiero,,, por favor ayúdame,,, Ven Espíritu Santo en este momento sobre mi. Llena mi alma de tu poder, de tu fuerza, dame fortaleza para poder seguir. Ayúdame Señor!

Nos entregamos en sus brazos, Él nos sostiene, Él nos ayuda, nosotros no tenemos más fuerza, y Él está ahi… nos mantiene de pie.

Me sostienes en tus brazos, y aunque esté débil y sin fuerzas, no voy a caer porque tú me sostienes.

Autora: Marilyn

Responder

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Calendario

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blogueros con el Papa

.

BLOG DESTACADO (por el Directorio de Blogs de Católicos)

.

.

free counters

.

Mapa Visitas hoy

religion y espiritualidad

Visitas totales

  • 1,158,604 hits

Únete a otros 196 seguidores

